Vida minimalista

Si la habitación de invitados va a ser para la nena me pregunto dónde dormirán los padres de Merceditas cuando vayan a ayudar después de que nazca?
Los pondrán en el sofá cama del salón? En un colchón hinchable en el suelo? Aunque no hay mucha diferencia entre un colchón de esos y el colchón de 2 centímetros de la cama de Merceditas

Ver el archivo adjunto 1445899
Dijo que no le iba a montar habitación a la niña por el momento, que iba a hacer colecho, (fijo que la mete con ella en la cama, no la veo gastándose el dinero en una cuna de colecho con lo carillas que son, aunque igual si se la regalan....) así que la de invitados será para los padre fijo, pero vamos, en una cama de 90, 2 personas mayores, con un colchón con 5 cm de grosor.... Pues yo que se... No lo veo.... Capaz es de decirle a la madre que se compre ella algo cuando venga para dormir

No si la cuna de colecho tampoco le cabe en el cuarto.
Intente ver el vídeo de 20 cosas que ya no compro y me quede frita, sería por su melodiosa voz...me va bien para el insomnio

AY!! Qué alegria leerte.
Si todo bien, espero que tu tambien!!

Ayer me vi un video de nuestra prota con el tema del fregadero....¿ Lo de la paz que le da? jajajajajjaMe parto con esta tía... Aun así una duda me reconcome... lo del espejo enano del baño, no tiene sentido alguno, ya que si es un baño pequeño un espejo grande daría la sensación de mayor espacio en cambio un espejo tamaño llavero da la sensación de baño de carcel.
Yo cualquier día me atraganto leyendo por aquí jajajajajaajajajajaj es espejo de celda 211 total xDD entre la cama de reformatorio y los baños...madre mía qué despropósito, qué poco gusto

hola primas, es la primera vez que veo videos de esta mujer, a mi lo que me chirria es que vale que utlice la excusa de ser minimalista para no gastar, pero hija gastate algo mas de dinero en una buena cama y un colchon decente que es algo que te va a durar toda la vida, esta es capaz de dormir en una restorm para no gastar
Dijo que no le iba a montar habitación a la niña por el momento, que iba a hacer colecho, (fijo que la mete con ella en la cama, no la veo gastándose el dinero en una cuna de colecho con lo carillas que son, aunque igual si se la regalan....) así que la de invitados será para los padre fijo, pero vamos, en una cama de 90, 2 personas mayores, con un colchón con 5 cm de grosor.... Pues yo que se... No lo veo.... Capaz es de decirle a la madre que se compre ella algo cuando venga para dormir
No si la cuna de colecho tampoco le cabe en el cuarto.
Intente ver el vídeo de 20 cosas que ya no compro y me quede frita, sería por su melodiosa voz...me va bien para el insomnio
Cito todo para no petar el hilo de post xDD.

Ese colchón tiene que hacer un ruidazo cada vez que se acuesten o levanten que paqué xDD se ve endeblisimo y de piso de estudiante alquilado.

El descanso es algo importantísimo...no entiendo cómo no han invertido en algo mejor teniendo en cuenta que van a estar bastantes años en esa casa.

No me extrañaría que espere a que la madre vaya y tenga que comprar algo por obligación porque no haya quien duerma en esa cama. Los padres mayores en la cama de noventa y colchón de medio centímetro...entre subir y bajar escaleras y estar a la disposición de Merceditas se volverán al solecito de Cádiz en menos que canta un gallo

La habitación me da claustrofobia

Screenshot_2020-05-21-16-13-55-601_com.google.android.youtube.png

Cito todo para no petar el hilo de post xDD.

Ese colchón tiene que hacer un ruidazo cada vez que se acuesten o levanten que paqué xDD se ve endeblisimo y de piso de estudiante alquilado.

El descanso es algo importantísimo...no entiendo cómo no han invertido en algo mejor teniendo en cuenta que van a estar bastantes años en esa casa.

No me extrañaría que espere a que la madre vaya y tenga que comprar algo por obligación porque no haya quien duerma en esa cama. Los padres mayores en la cama de noventa y colchón de medio centímetro...entre subir y bajar escaleras y estar a la disposición de Merceditas se volverán al solecito de Cádiz en menos que canta un gallo

La habitación me da claustrofobia

Ver el archivo adjunto 1446228
Ya me dirás tú donde mete la cuna de colecho ahí, como no arrincone la cama a la pared con Jesús emparedado...

Mete mucho focazo en los vídeos no? Porque esa casa cada vez la veo más blanca, parece lo que decís, un psiquiátrico. Tanta luz me deja cegata viendo los vídeos
Totalmente!!! Entiendo que haya querido meter blanco para hacerlo más luminoso pero es que produce el efecto contrario: que sea más triste aún si cabe. No hay nada de color por muchas plantas que ponga, no me extraña que tenga un estado de ánimo deprimido...la casa es como ella

Totalmente!!! Entiendo que haya querido meter blanco para hacerlo más luminoso pero es que produce el efecto contrario: que sea más triste aún si cabe. No hay nada de color por muchas plantas que ponga, no me extraña que tenga un estado de ánimo deprimido...la casa es como ella
Borde, blancurria y despeinada? Pobre casa.... ??

Ya me dirás tú donde mete la cuna de colecho ahí, como no arrincone la cama a la pared con Jesús emparedado...
Tendrá que encajar a Jesusito en la ventana ???????

Tendrá que quitar la tan amada figurita de la reina de Inglaterra.

En el último vídeo la sudadera también se nota que va dando de si...entre las mallas con todas las bragas marcadas, la sudadera olgona y la camiseta amarilla de Jesús hecha una pasa xDDD madre mía

Borde, blancurria y despeinada? Pobre casa.... ??
Tal cual.

Me sorprende la poca importancia que da al aspecto físico. Según comenta, antes era casi una fashion victim que se dejaba llevar literalmente por las modas (aunque no le gustaran) pero entre eso y lo de ahora hay un término medio.

Ahora está completamente dejada, desaliñada y hasta diría que desmotivada. No pasa nada por comprarte un lápiz de labios algo más llamativo si las veces que te lo vas a poner te va a hacer feliz, me parece excesivo que diga que si lo compra estará continuamente pensando que está en el cajón cogiendo polvo, parece que lo lleva al límite.
Ya lo hemos comentado alguna vez pero la autoimagen personal es algo muy importante. No quiere decir que vaya de punta en blanco siempre ni mucho menos, no es su estilo, pero es que literalmente parece que se acaba de levantar de la cama siempre, le faltan las legañas pegadas en los ojos.

No se si será un problema de salu físico o psicológico y por eso tiene ese aspecto de ente depresivo, si a eso le añades esa casa insípida... pero lo que se ahorra en unas cosas al final tendrá que invertirlo en psicólogos en un futuro...no hay que ser tan extremista

Tendrá que encajar a Jesusito en la ventana ???????

Tendrá que quitar la tan amada figurita de la reina de Inglaterra.

En el último vídeo la sudadera también se nota que va dando de si...entre las mallas con todas las bragas marcadas, la sudadera olgona y la camiseta amarilla de Jesús hecha una pasa xDDD madre mía
Aaaarg que asquillo me dio verla en el vídeo con la sudadera esa fodonga, la misma con la que había estado limpiando antes. Y ese color rosa palo que aún le hace más palida de lo que es. No te favorece Merce, ponte colores más alegres coxx

Tal cual.

Me sorprende la poca importancia que da al aspecto físico. Según comenta, antes era casi una fashion victim que se dejaba llevar literalmente por las modas (aunque no le gustaran) pero entre eso y lo de ahora hay un término medio.

Ahora está completamente dejada, desaliñada y hasta diría que desmotivada. No pasa nada por comprarte un lápiz de labios algo más llamativo si las veces que te lo vas a poner te va a hacer feliz, me parece excesivo que diga que si lo compra estará continuamente pensando que está en el cajón cogiendo polvo, parece que lo lleva al límite.
Ya lo hemos comentado alguna vez pero la autoimagen personal es algo muy importante. No quiere decir que vaya de punta en blanco siempre ni mucho menos, no es su estilo, pero es que literalmente parece que se ha levantado de la cama siempre, le faltan las legañas. No se si será un problema de salud o qué pero lo que se ahorra en unas cosas al final tendrá que invertirlo en psicólogos en un futuro...no hay que ser tan extremista
Le pasa igual que a la de tacaños extremos que pusisteis el otro día la foto, exactamente igual, la imagen le importaba un pepino, decía que eso costaba dinero y a Merceditas le pasa lo mismo, ya veis que si son productos que le regalan se los echa todos, me juego lo que queráis a que le envían maquillaje y se pinta, si le regalan sesiones de peluquería y uñas va.... Si es que parece mentira que no sepais de que pata cojea jajajajja súper tacañona! Por que si fuera un problema psicológico le daría igual y seguiría usando lo suyo pero ya visteis que si es regalado se pone polvos tipo naranjito por la cara entera!

Back