- Calificaciones
- 99
demasiado tiempo sin pasarme por aquà y no puedo parar de flipar. Porfavooor necesito entrar en el saloncito. Me se come el ansia viva 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
bienvenida al club de lasPrimas, esta mujer se ha borrado el instagram o me tiene bloqueada? La última vez que interactué con ella le dije que se estaba colgando la medalla de la receta de Adri.. Me habrá bloqueado? Cómo era su insta?
Edito: efectivamente, me tiene bloqueada.
Qué te he hecho yo, Merceditas? Decirte las cosas a la cara?
Pobre yo, no voy a poder cotillearte mis 2 veces al año, como no das para más...
por favor que deprimente, parecen manos de una persona de 70 años
Esa foto no es de ahora, no prima? No sé si es por la foto pero menudo almendrón gasta.por favor que deprimente, parecen manos de una persona de 70 años
recordemos la piel que ella solia tener y que se arruinó con su terquez y tacañerÃa:
1. Sigue viéndose desordenado.
2. El ordenar y limpiar compulsivamente muchas veces es un sÃntoma de TCA..para no estar quietas y seguir quemando kcal.
Primas, llevaba dos años sin pasarme por aquà pero alguien me ha reaccionado a un comentario antiguo y me ha dado curiosidad.
He visto que el instagram lo tiene privado, ¿merece la pena enviarle solicitud? Es que esta mujer me llegó a aburrir más que las amebas.
En cuanto a lo de que sà que consumÃa mucho ya se veÃa en los vÃdeos. Si estaba todo el dÃa organizando y tirando cosasSi te piensas lo que compras no te da para llenar bolsas de zarrios todas la semanas, asà que cero sorpresas por esa parte. Y cuando hablaba del vegetarianismo se notaba que ahà no habÃa amor a los animales, sino más bien postureo y que era más barato.
Lo que sà que me ha sorprendido es que tenga amigos, porque parecÃa la tÃpica persona que no tenÃa vida social más allá del marido.