Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y qué me decís de lo que comentó en el vídeo de ayer que están planteándose en unos años cambiar de casa? venderán esta y comprarán otra? o cómo?
No sé qué tiene en la cabeza Merceditas de verdad...
Ahí se van a bañar? Pero si eso es una piscina infantilJesusito pegando cubetazos en el jacuzziVer el archivo adjunto 1433513Ver el archivo adjunto 1433514
La casa es pequeña y con un bebe en camino pues como que no entran en la casa... ? la casa estaba en mal estado y con las "mejoras" pues a lo mejor les dará beneficios... pero vamos... a saber que se le pasa por la cabeza...
Bienvenida galletita! Lo de los robots lo hemos comentado muchas veces, no solo tiene bastantes robots en la cocina (amasadora, robot para cocinar, jarra batidora, vaso batidor, picadora, palomitera...) también tiene por lo menos 3 aspiradoras en casa (2 roombas y una manual) eso que sepamos xDDHola! Primas! Primera vez que escribo en este hilo, he frecuentado y escrito en otros, pero este nunca.
Me fascina esta mujer, he visto unos cuantos vídeos, no muchos la verdad y no me parece muy minimalista, solo en la cocina veo como dos tipos de robots. Qué opináis?
Y lo que me ha hecho gracia de este último vídeo es que dice que con el tiempo se quieren mudar más al campo. He entendido bien? Pero si están rodeados de campo, no sé qué más campo quiere.
Habrá piernas por todas partes jajajaajajajaAhí se van a bañar? Pero si eso es una piscina infantil