Vida minimalista

Yo creo que es porque ahora le ha entrado la venada del “campo”. Reorganizando bien los cuatro muebles que tienen, entran de sobra 3-4 personas. Arriba tienen 3 habitaciones, lo que pasa es que están muy mal distribuidas (mira que tener la lavadora arriba y dedicar un cuarto solo a eso y dos cómodas...) y entonces pasa lo que pasa.

No sé lo que harán con la casa, la venderán para poderse comprar la otra, supongo.
Pienso exactamente lo mismo, organizando bien cabrían pero bueno...

Me da la sensación de que Merceditas es como una de las tantas youtubers que muestra su descontento o vacío mudándose una y otra vez, parece la familia Balenchana

Bienvenida galletita! Lo de los robots lo hemos comentado muchas veces, no solo tiene bastantes robots en la cocina (amasadora, robot para cocinar, jarra batidora, vaso batidor, picadora, palomitera...) también tiene por lo menos 3 aspiradoras en casa (2 roombas y una manual) eso que sepamos xDD

Respecto a lo de mudarse otra vez no sé qué pensar...la casa a mí me da claustrofobia, está fatal distribuida pero supongo que para 3 personas sería suficiente. Merceditas tendría que hacer varios cambios en su vida, por ejemplo sacarse el carnet de conducir y si me apuras comprar otro coche. No me parece una decisión muy meditada teniendo en cuenta que la niña algún día crecerá y necesitará desplazarse de un sitio a otro, el transporte público no es en absoluto el fuerte de Irlanda.

Sí, me suena que dijo algo de comprarse otro coche porque tardaba mucho con el transporte público y necesitaban los dos desplazarse para ir a trabajar. Eso sí me parece ridículo, quejarte de lo mucho que tardas en llegar al curro y quererte ir a vivir todavía más al campo.

A mí me gusta mucho el campo, pero personalmente prefiero vivir cerca de mi curro y dejar la naturaleza para mis ratos libres. De hecho, ni siquiera tengo coche porque no lo necesito, en una ciudad me siento mejor comunicada. Y, como dices, el transporte público de Irlanda (y las carreteras) no es de lo mejorcito. Tengo amigas que viven siendo chóferes de sus hijos, y amigas que se criaron dependiendo de que sus padres fueran a buscarlas (o de los horarios del bus/tren) y no, no es lo más cómodo. Pero vamos, allá ellos, es su decisión. Eso sí, para fliparles tanto el campo, repito que vaya mierda de jardín, no creo que pasen ahí ni media hora al día.

Me he acordado de eso que decía de que se sentaba en el sofá a mirar la nada para descansar... ¡pero chiquilla, sal al jardín, limpia menos y disfrútalo!

Pues yo soy la compradora y veo ese minilavabo y la vitro de dos fuegos y... huyo lejos
(sin contar con la cutrez de todos los materiales, que parece que ha sido reformada con el presupuesto de un piso de estudiantes vamos...)

Sí, me suena que dijo algo de comprarse otro coche porque tardaba mucho con el transporte público y necesitaban los dos desplazarse para ir a trabajar. Eso sí me parece ridículo, quejarte de lo mucho que tardas en llegar al curro y quererte ir a vivir todavía más al campo.

A mí me gusta mucho el campo, pero personalmente prefiero vivir cerca de mi curro y dejar la naturaleza para mis ratos libres. De hecho, ni siquiera tengo coche porque no lo necesito, en una ciudad me siento mejor comunicada. Y, como dices, el transporte público de Irlanda (y las carreteras) no es de lo mejorcito. Tengo amigas que viven siendo chóferes de sus hijos, y amigas que se criaron dependiendo de que sus padres fueran a buscarlas (o de los horarios del bus/tren) y no, no es lo más cómodo. Pero vamos, allá ellos, es su decisión. Eso sí, para fliparles tanto el campo, repito que vaya mierda de jardín, no creo que pasen ahí ni media hora al día.
Totalmente prima, eso o le tocará a Jesusito hacer de chófer siempre con la niña, aunque eso pasará si o si vivan o no en el campo xDDDDD

A mi también me apasiona el campo pero hay que estar MUY mentalizado para ello y entender que no vas a tener todas las comodidades que tienes en un sitio más urbano.
Me he acordado de eso que decía de que se sentaba en el sofá a mirar la nada para descansar... ¡pero chiquilla, sal al jardín, limpia menos y disfrútalo!

Con tu permiso pongo el momento de "mirando a la nada" jajajaajaja

rthghdgdc.PNG

Pues yo soy la compradora y veo ese minilavabo y la vitro de dos fuegos y... huyo lejos
(sin contar con la cutrez de todos los materiales, que parece que ha sido reformada con el presupuesto de un piso de estudiantes vamos...)

Todo es baratero nivel reforma piso de estudiantes, no lo has podido describir mejor...La vitrocerámica diminuta es que alucino, de verdad xDDDD

Jajajajajja pero por favor, que es que ni mira por la ventana ni nada, que mira al suelo, pero qué tristeza me da, quiero abrazarla y decirle que todo irá bien

Buenas! Yo hace tiempo, hasta hace un año o así, era suscriptora, y hoy me ha salido en sugerencias de YouTube el vídeo de "Todo sobre mi embarazo" y como ya en el mismo video ha anunciado que iba a censurar comentarios, he pensado vengo al foro a desahogarme...llego muy tarde y ya lo habéis dicho todo, o aún puedo sacar el tema?

Back