Vida minimalista

Buenas! Yo hace tiempo, hasta hace un año o así, era suscriptora, y hoy me ha salido en sugerencias de YouTube el vídeo de "Todo sobre mi embarazo" y como ya en el mismo video ha anunciado que iba a censurar comentarios, he pensado vengo al foro a desahogarme...llego muy tarde y ya lo habéis dicho todo, o aún puedo sacar el tema?
Cuéntanos y te desahogas! Jajaja

Cuéntanos y te desahogas! Jajaja

Uy pues se viene tocho porque estoy indignada jajajaja

A ver...de entrada, vale, que sí, que es perfectamente lícito cambiar de opinión, pero joder, que Merce cambia de opinión más que de bragas, en el mismo video ha relatado ella misma enormes cambios en decisiones vitales como lo de la hipoteca o casarse... pues si ya sabes que eres así, de cambiar de opinión...no seas tan radical en la defensa de tus opiniones.

Es que en el vídeo de porque no iba a tener hijos fue super ofensiva (bajo mi punto de vista) para con las personas de Irlanda, en general, y para las personas con hijos en particular, y es como...hija, la gente normal toma sus decisiones vitales sin ofenderse ni ser tan ofensiva por las de los otros, y después de haber sido tan, pero tan radical... que menos que una rectificación, o algo de humildad...

Y luego un detalle super feo, lo de contar que ha sido un fallo del anticonceptivo...oye, que eso el día de mañana lo puede ver tu hija, Merce. Casi mejor haber dicho que no era buscado y ya, no hacía falta especificar que ha sido un fallo con el que han decidido seguir adelante.

A ver...de entrada, vale, que sí, que es perfectamente lícito cambiar de opinión, pero joder, que Merce cambia de opinión más que de bragas, en el mismo video ha relatado ella misma enormes cambios en decisiones vitales como lo de la hipoteca o casarse... pues si ya sabes que eres así, de cambiar de opinión...no seas tan radical en la defensa de tus opiniones.

Es que en el vídeo de porque no iba a tener hijos fue super ofensiva (bajo mi punto de vista) para con las personas de Irlanda, en general, y para las personas con hijos en particular, y es como...hija, la gente normal toma sus decisiones vitales sin ofenderse ni ser tan ofensiva por las de los otros, y después de haber sido tan, pero tan radical... que menos que una rectificación, o algo de humildad...

Y luego un detalle super feo, lo de contar que ha sido un fallo del anticonceptivo...oye, que eso el día de mañana lo puede ver tu hija, Merce. Casi mejor haber dicho que no era buscado y ya, no hacía falta especificar que ha sido un fallo con el que han decidido seguir adelante.
Bingazo prima!! Todo lo que has dicho lo pienso yo también
Es que es "verdulera" (hablando mal) porque suelta cosas por la boca que a la gente le pueden sentar mal y ella ni se retracta. Yo pienso que si tuviera un mínimo de dignidad habría borrado ya el video donde dijo que no quería hijos. Alucino con que aún lo tenga ahí, se deja en evidencia y en mal lugar ella sola

Es que es "verdulera" (hablando mal) porque suelta cosas por la boca que a la gente le pueden sentar mal y ella ni se retracta. Yo pienso que si tuviera un mínimo de dignidad habría borrado ya el video donde dijo que no quería hijos. Alucino con que aún lo tenga ahí, se deja en evidencia y en mal lugar ella sola

Para que borrar los vídeos cuando puede borrar los comentarios? XD

No puedo estar más de acuerdo contigo, prima.

Dice las cosas de una manera radical que no me gusta, haciéndote sentir que si piensas diferente no eres tan guay/alternativa como ella, para luego acabar siendo más tradicional que en una serie mala americana (casada joven, casita con jardín, hipoteca, la mascota y el bebé).

Que no pasa nada por cambiar de opinión, pero joe, pretender dar lecciones y después banear comentarios porque ya no te vienen bien las críticas...

Me preguntas a mí que si quiero hijos y te diría que no sé ni lo que quiero comer mañana. Por eso no defenderé a capa y espada ni tenerlos ni no tenerlos... tener una opinión formada sobre absolutamente todo no es obligatorio, y mucho menos sobre cosas tan gordas como esta.

Me preguntas a mí que si quiero hijos y te diría que no sé ni lo que quiero comer mañana. Por eso no defenderé a capa y espada ni tenerlos ni no tenerlos... tener una opinión formada sobre absolutamente todo no es obligatorio, y mucho menos sobre cosas tan gordas como esta.

Y aunque tengas una opinión formada, la puedes cambiar, que no es un crimen... pero coñe, no te dediques a decir o insinuar que opinas blanco y los que opinan negro te parecen inferiores, para luego decidir que opinas negro porque tienes derecho a cambiar, y ahí insinuar que los que opinan blanco son inferiores...y luego vuelves a cambiar de opinión y ya el cuento de nunca acabar.

Bienvenida galletita! Lo de los robots lo hemos comentado muchas veces, no solo tiene bastantes robots en la cocina (amasadora, robot para cocinar, jarra batidora, vaso batidor, picadora, palomitera...) también tiene por lo menos 3 aspiradoras en casa (2 roombas y una manual) eso que sepamos xDD

Respecto a lo de mudarse otra vez no sé qué pensar...la casa a mí me da claustrofobia, está fatal distribuida pero supongo que para 3 personas sería suficiente. Merceditas tendría que hacer varios cambios en su vida, por ejemplo sacarse el carnet de conducir y si me apuras comprar otro coche. No me parece una decisión muy meditada teniendo en cuenta que la niña algún día crecerá y necesitará desplazarse de un sitio a otro, el transporte público no es en absoluto el fuerte de Irlanda.
Gracias por contestar!
Pues sí tiene todos esos robots o electrodomésticos, que el fin y al cabo no son necesarios ... no sé qué entiende ella por una vida minimalista.

No puedo estar más de acuerdo contigo, prima.

Dice las cosas de una manera radical que no me gusta, haciéndote sentir que si piensas diferente no eres tan guay/alternativa como ella, para luego acabar siendo más tradicional que en una serie mala americana (casada joven, casita con jardín, hipoteca, la mascota y el bebé).

Que no pasa nada por cambiar de opinión, pero joe, pretender dar lecciones y después banear comentarios porque ya no te vienen bien las críticas...
Totalmente de acuerdo con lo que comentáis, es muy bocachancla.

Creo que hasta ella se está dando cuenta porque por ejemplo con el tema del "veganismo" o "vegetarianismo" era igual y veo que está teniendo una actitud mas "suave" y poniendo contenido más blanco, por decirlo de alguna manera.

Yo no sé si es así porque le falta un hervor, es maleducada, o simplemente es ignorante sin más, creo que más bien es esto último unido al poco sentido común. En qué cabeza cabe, viendo su historial que siente cátedra sobre temas tan importantes como la decisión de tener un hijo, es que no me entra en la cabeza! Chica, no te metas en esos fregaos.

En el vídeo antiguo en el que contaba que habían decidido no tener hijos se le llenaba la boca diciendo que no le parecía responsable tener hijos debido al cambio clímatico y demás tonterías cuando ella ha hecho varios viajes transatlánticos y continuamente está pillando aviones para ir a España (Y esperad ahora cuando tenga la niña), por no hablar de los aparatos electrónicos que tiene en casa (crees que eso no contamina, Merce?).
Que cada uno hace lo que quiere, está claro, a mi mismamente me encanta viajar pero no voy diciendo absurdeces no fundamentadas para luego tener que retractarme...

Back