Vida minimalista

No sabe ni lo que quiere xDDD

Que os han parecido las super recetas? Están casi al nivel estudiantil que la reforma de la casa. He visto platos más sustanciosos y elaborados en pisos de estudiantes. A este paso nadará en dinero como el tío Gilito xD pasta, pasta y más pasta, arroz y alguna verdura barata, ah! Y patata, que se note que está en Irlanda jajaj

Con esa tunda de carbohidratos no me extraña que esté siempre cansada...le pega el chute al momento y luego le dará el bajón

Yo veía cómo le echaba CUATRO GOTAS de salsa de tomate por cada capa de lasaña y estaba sufriendo. Eso tiene que saber a pasta cocida y poco más, porque el relleno... testimonial.

Yo veía cómo le echaba CUATRO GOTAS de salsa de tomate por cada capa de lasaña y estaba sufriendo. Eso tiene que saber a pasta cocida y poco más, porque el relleno... testimonial.
Prima, es que está ahorrando para la casa en el campo.
Vaya mazacote de lasaña prima, y el relleno escasito madre mía...con lo buena que está la lasaña con salsita de tomate natural hecha en casa xD Lo que has dicho, sabrá a pasta y poco más

ghfghfghfgfhfg.PNG

Que intenta mantenerse activa para no aburrirse, dice... pero si su vida pre-cuarentena era absolutamente igual: trabajar, limpiar, mirar al vacío, repetir.

Tampoco entiendo por qué critica que haya gente que se vista y se arregle aunque sea para estar por casa, me parece mucho más sano que estar todos los días en chándal y bata. No creo que nadie se vista como para una boda, pero claro, en comparación con ella, hasta ponerse unos pitillos, un jersey bonito y pintarse la raya del ojo ya es exagerado y criticable.
Y vuelta a empezar xDDDDDD ah! y fregar la pila de los platos, que eso es muy "satisfying" jajaja

Por cierto, al final del vídeo de recetas dice:"me podáis seguir en instagram"? es que habla tan "bien" que a veces me cuesta hasta entender lo que dice xD

Que intenta mantenerse activa para no aburrirse, dice... pero si su vida pre-cuarentena era absolutamente igual: trabajar, limpiar, mirar al vacío, repetir.

Tampoco entiendo por qué critica que haya gente que se vista y se arregle aunque sea para estar por casa, me parece mucho más sano que estar todos los días en chándal y bata. No creo que nadie se vista como para una boda, pero claro, en comparación con ella, hasta ponerse unos pitillos, un jersey bonito y pintarse la raya del ojo ya es exagerado y criticable.
totalmente!! Siempre siempre siempre lleva las mismas mallas del Decathlon (con suerte; si no del primark) que le marcan las bragas y la celulitis del culo... Yo no me grabaría TODOS los vídeos con eso, pero además es que lo usa para salir ala calle y al campo. Ay me dan mucho asco esas mallas primas?la veo indigente
Qué dejada es

totalmente!! Siempre siempre siempre lleva las mismas mallas del Decathlon (con suerte; si no del primark) que le marcan las bragas y la celulitis del culo... Yo no me grabaría TODOS los vídeos con eso, pero además es que lo usa para salir ala calle y al campo. Ay me dan mucho asco esas mallas primas?la veo indigente
Qué dejada es
Me he fijado también en las bragas!! Me niego a creer que ella se ve bien con esa indumentaria, que oye, yo también llevo leggings muchas veces y son comodísimos pero leñe, al menos que lleve unos de mejor calidad y le sienten bien o al menos que no se transparenten

Si ella es fodonga todo el año, con cuarentena y sin cuarentena.
Las mallas marca molletes podría ponérselas con un jersey o camiseta que le tapara el culo, que aunque esté en su casa, la ve todo el mundo en YouTube

Back