Vik Guirao

Es necesario esta foto en el hospital? No están bien de la cabeza, no se. Luego se quejan de que la gente está pendiente de que las critican de que esto o lo otro. Venga……Ver el archivo adjunto 3961618
Luego seguirá diciendo que las contracciones no le duelen, con esa cara… Sigo sin entender por qué hasta el último momento ha estado diciendo que en el parto de Antonio las contracciones no le dolían, que no sabe cómo es el dolor de las contracciones. Entonces por qué se puso la epidural? 😅

En cuanto a sacar a la niña, en cuanto esté limpita y con el conjunto cuqui le saca la foto y pone la frase tipo "LLevo toda mi vida esperándote"

Luego seguirá diciendo que las contracciones no le duelen, con esa cara… Sigo sin entender por qué hasta el último momento ha estado diciendo que en el parto de Antonio las contracciones no le dolían, que no sabe cómo es el dolor de las contracciones. Entonces por qué se puso la epidural? 😅

En cuanto a sacar a la niña, en cuanto esté limpita y con el conjunto cuqui le saca la foto y pone la frase tipo "LLevo toda mi vida esperándote"
Y luego video de Antonio conociendo a su hermana jaajaj

Es necesario esta foto en el hospital? No están bien de la cabeza, no se. Luego se quejan de que la gente está pendiente de que las critican de que esto o lo otro. Venga……

Ver el archivo adjunto 3961618
Es que me imagino el momento: "hazme una foto en la próxima contracción que me dé, así como que no me doy cuenta" De verdad, no le aparece distópico al decirlo en voz alta? 🤷🏻‍♀️

Por fin!! Qué embarazos más largos tienen estás incluso!.
Ale Lloriki, ahora toca tratarla como una muñeca y exponerla, que bien sabes que las niñas están más cotizadas y hay más publi!

Claro que la sacará, le da igual la intimidad de sus hijos. La niña será monísima y no se resistirá.
Pasarán unos meses que parezca que tiene los ojos azules... Nos los mostrará..los conjuntos.. los regalitos... Todo.
Otro monete de feria

Claro que la sacará, le da igual la intimidad de sus hijos. La niña será monísima y no se resistirá.
Pasarán unos meses que parezca que tiene los ojos azules... Nos los mostrará..los conjuntos.. los regalitos... Todo.
Otro monete de feria
Teniéndolo ella claros hay un 50%. El niño no salió, si ella le sale con azules vamos…. Pagada estará y así nos lo hará saber.

Back