Vik Guirao

Al final de noche yo creo que es tener "suerte" yo conozco niños que salen del hospital y te duermen la noche del tirón y al estar en el percentil te dicen que no los despiertes y niños que cada hora están pidiendo bibi/teta.
Al final creo que puede tener suerte y que le hayan tocado dos niños dormilones mis padres tuvieron esa suerte jajaj y siempre han dormido las noches mínimo 6hs seguidas sin problema
Si prima puede ser que si y tanto mi hija también tomó biberón y durmió del tirón desde el principio, supongo que se quedaba saciada y a dormir jaja Pero aún así siempre hay alguna noche regular, que se desvelan, es normal… pero yo realmente dudo que de noche tengan a alguien en casa contratado. No lo creo. De día algo tendrán pero de noche ya sería demasiado que tampoco es la Pombo 😆😆

No sé si alguien le ha visto en directo por tiktok pero ¿veis normal como trata a Toni? es que el pobre vale que es un viceverso un poco corto pero es que ella es una déspota mandona, flipo, menos mal que no tengo ni uso esa cosa si no que lo vi de refilón mama mía.

No sé si alguien le ha visto en directo por tiktok pero ¿veis normal como trata a Toni? es que el pobre vale que es un viceverso un poco corto pero es que ella es una déspota mandona, flipo, menos mal que no tengo ni uso esa cosa si no que lo vi de refilón mama mía.
Es un mero proporcionador de espermatozoides, no merece ningún respeto :LOL:

Me parto! Primas que estabais también en lo del sorteo que nunca se resolvió. Puse reclamación en el consumidor y me acaban de llamar de una compañía de mensajería que tienen un paquete de Vichy para mí 😂
Cuando me llegue ya os diré si solo es una carta, si es lo del sorteo o si es otra cosa.

Me parto! Primas que estabais también en lo del sorteo que nunca se resolvió. Puse reclamación en el consumidor y me acaban de llamar de una compañía de mensajería que tienen un paquete de Vichy para mí 😂
Cuando me llegue ya os diré si solo es una carta, si es lo del sorteo o si es otra cosa.
Yo no puse reclamación pero comenté y ahí sigue mi comentario en su post y no he recibido nada. En fin prima ya contarás por aquí 🤣 nunca se puso conmigo nadie en contacto. Que fuerte.

Back