Vik Guirao

En el vlog los niños salen no? Quiero decir van al médico con la niña y entiendo que Antonio está en el cole. Luego en casa están todos. O me he perdido algo 🤣

Cero apego con sus hijos, eso es lo que muestra.
Yo sin una interna no sé como lo hace, método curly con dos niños, una de dos meses y el otro que no llega al año, y va a experimentar? Pero si cuando te lavas en pelo te das con un canto en los dientes!

Vamos que tengo clarísimo que la modificación de la sala de la cocina era para una interna ( ojo que no digo que sea malo, si que lo oculta y parece todo tan irreal que no cuadra)

Yo sin una interna no sé como lo hace, método curly con dos niños, una de dos meses y el otro que no llega al año, y va a experimentar? Pero si cuando te lavas en pelo te das con un canto en los dientes!

Vamos que tengo clarísimo que la modificación de la sala de la cocina era para una interna ( ojo que no digo que sea malo, si que lo oculta y parece todo tan irreal que no cuadra)
El niño tiene año y poco y la niña 1 mes... Yo creo que tiene bastante más ayuda de la que dice, ya sea interna o niñera. Por ejemplo, en la nueva oficina nunca sale la niña.

Él está de baja de paternidad, creo.

Osea que mete al niño en la habitación totalmente a oscuras sin cámara de seguridad a las 7 y cuarto de la tarde con un biberón y un muñeco de apego y dice que no vuelven a saber nada de él hasta el día siguiente. Estoy en shock :cry:
De hecho, es que es algo muy grave. No sé qué clase de persona haría algo así. Además no me creo que el niño no llorase en ningún momento hasta el día siguiente. Es imposible.

"Rutina con 2 niños menores a 2 años". He visto el vlog.
MADRES DEL MUNDO, nada más despertar y sale mirando tumbada en la cama el móvil :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL: vamos no se cree nadie que no tenga ayuda.

Luego, se mete tranquilamente al baño, se ducha. Le pide a la interna: "oye déjame a la niña que le haga unos planos, que parezca que la estoy vistiendo encima de la cama"... "ale toma, ya está".

Se va a la oficina y por la tarde plano de familia feliz jugando en el salón. Finito.
Vamos, creo que lo que pasa Vik en su día a día con sus hijos es menos de 1 hora por las tardes.

"Rutina con 2 niños menores a 2 años". He visto el vlog.
MADRES DEL MUNDO, nada más despertar y sale mirando tumbada en la cama el móvil :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL: vamos no se cree nadie que no tenga ayuda.

Luego, se mete tranquilamente al baño, se ducha. Le pide a la interna: "oye déjame a la niña que le haga unos planos, que parezca que la estoy vistiendo encima de la cama"... "ale toma, ya está".

Se va a la oficina y por la tarde plano de familia feliz jugando en el salón. Finito.
Vamos, creo que lo que pasa Vik en su día a día con sus hijos es menos de 1 hora por las tardes.
Vamos que no se cree ni ella que con dos niños se levanta así de relajada por mucho que Toni esté con uno de los dos 🤣 pero si el mío se trae un taburete al baño! Para acompañar a mamá

Back