Vik Guirao

Pero es que esta loca no se coge ni las 6 primeras semanas que son OBLIGATORIAS, hizo lo mismo con el otro hijo, volvió a trabajar al nada. Es que va de súper trabajadora del año y lo que es una inconsciente, porque ni su salud física mira siquiera (ya la de los hijos tal).
Las 6 semanas obligatorias se las deberá de coger si o si. Otra cosa es que ella esté en casa y quiera ir haciendo trabajo.

Igualmente yo no lo veo un tema a criticar. Flipo con algunos comentarios. Aplaudimos unas cosas y crucificamos otras cuando lo mejor es dejar que que cada una haga lo que considere con sus hijos y su vida laboral no se, y respetar. Yo en otras cosas si pero aquí no me meto porque comprendo perfectamente que un negocio pequeño que depende de ti te preocupe tanto como para hacer eso.

Las 6 semanas obligatorias se las deberá de coger si o si. Otra cosa es que ella esté en casa y quiera ir haciendo trabajo.

Igualmente yo no lo veo un tema a criticar. Flipo con algunos comentarios. Aplaudimos unas cosas y crucificamos otras cuando lo mejor es dejar que que cada una haga lo que considere con sus hijos y su vida laboral no se, y respetar. Yo en otras cosas si pero aquí no me meto porque comprendo perfectamente que un negocio pequeño que depende de ti te preocupe tanto como para hacer eso.
Se está hablando de que ella dice abiertamente que no se va a coger nada de baja. Y que tiene hijos para hacer el check sí lo podemos decir.

Se está hablando de que ella dice abiertamente que no se va a coger nada de baja. Y que tiene hijos para hacer el check sí lo podemos decir.
Las 6 semanas de baja solo son obligatorias si decides cogerte la baja. No tienes la obligación de cogerte la baja así que ella puede trabajar desde el mismo día que salga la niña por su chichi 🤷🤷
Es algo que sale en cada hilo cuando alguna influ se queda embarazada pq ninguna se coge la baja

No es obligatorio cogerse nada.... Es opcional lo que si, si te coges la baja 6 semanas son obligatorias... Pero no puedes facturar...

Claro que puede cogerse un descanso aunque tenga una empresa pequeña. Puede buscar ayuda. Cuando acabas de parir tu bebé te necesita, es cuestión de prioridades. Tony tiene un buen trabajo y tendrán ahorros, no se van a morir de hambre por tomarse un descanso para cuidar de tu bebé recién nacido.

Claro que puede cogerse un descanso aunque tenga una empresa pequeña. Puede buscar ayuda. Cuando acabas de parir tu bebé te necesita, es cuestión de prioridades. Tony tiene un buen trabajo y tendrán ahorros, no se van a morir de hambre por tomarse un descanso para cuidar de tu bebé recién nacido.
Eso es decisión de cada mujer. No se puede afirmar sin tener un negocio que depende de ti. Ella sabrá por qué lo hace. Dudo que sea porque tiene hijos como churros y le dan igual 🙄

Bueno que Tony tiene un buen trabajo... Tampoco se cogió la baja la vez anterior creo que solo estuvo en casa 6 semanas 🤷 así que una de dos es de los que cree que va ser heredero de la empresa o tiene un jefe que es un jeta.
El tiene un trabajo que durante la semana llega tarde la mayoría de días a casa.
Nose si es comercial o algo por el estilo pero no tiene el trabajo de su vida ni de broma aunque gane pasta

Tampoco es lo mismo ser empleado que autónomo prima… en una empresa o sector público por mucho que tú no estés sueles ser un número y la cosa marcha sin ti igual o ponen en tu lugar a otr@ y al día siguiente ni se acuerdan de ti🤣 Pero no solo ella, no se los demás pero la mayoría de autónomos al menos que yo conozco pocos se cogen más allá de las 6 semanas obligatorias. Si no trabajas no ingresas o la cosa acaba perdiendo... Si tiene ayuda y puede conciliar lo veo bastante lógico porque al final es su negocio y si lo deja unos meses las pérdidas serán bastante grandes, y no olvidemos que es un negocio pequeño.
Tiene dinero suficiente ya sea por los papis o por la publicidad para parar y disfrutar de su bebé aunque sea las 6 primeras semanas, además que si tienes dinero para pagar a alguien que te cuide a los hijos u te limpie la casa puedes permitirte el parar y ser madre. Pero ella no, como dicen las primas en un trámite más, un check en su lista de vida perfecta pero lo que demuestra es que es fría y lo único que le mueve es el dinero de la mierda de sus agendas
Edito para decir que los pedidos no sé si los hace ella o tiene un equipo logístico pero si tiene un equipo la empresa le va a seguir dando dinero y si los hace ella no creo que tenga muchos al día y Tony la puede ayudar como lo hace en los directos que hace más que ella

Última edición:
Tiene dinero suficiente ya sea por los papis o por la publicidad para parar y disfrutar de su bebé aunque sea las 6 primeras semanas, además que si tienes dinero para pagar a alguien que te cuide a los hijos u te limpie la casa puedes permitirte el parar y ser madre. Pero ella no, como dicen las primas en un trámite más, un check en su lista de vida perfecta pero lo que demuestra es que es fría y lo único que le mueve es el dinero de la mierda de sus agendas
Edito para decir que los pedidos no sé si los hace ella o tiene un equipo logístico pero si tiene un equipo la empresa le va a seguir dando dinero y si los hace ella no creo que tenga muchos al día y Tony la puede ayudar como lo hace en los directos que hace más que ella
Vuelvo a repetir que yo en ese tema tan personal no me meto ni critico. En temas de maternidad, laborales y familiares donde cada uno elige siempre lo que más conviene según su situación personal no juzgo. Normalmente la gente que tiene empresas no se quedan eternamente de baja cuidando a los hijos. No es lo mismo criticar esto a criticar los vídeos cutres que hace. No tengo una opinión porque yo no tengo un negocio propio ni sé cómo lo gestiona ni lo que debe de hacer así que ella sabrá, yo no puedo hacer afirmaciones que no sé si son verdad 😅 de que decide hacer eso será por algo. Y ya. Por mi parte dejo el tema prima.

¿Os cuento una cosa alucinante?: da igual si pilla baja, alta, flaca o gorda lo más increíble es que esta persona en breve será madre de no una DOS criaturas ¿estamos TODOS-AS procesando eso? porque yo no.
A mí lo que me da pena es que bebé 1 va a pasarlo muy mal cuando pasen los años... Ahora no es consciente, pero va a tener muchas carencias, y enormes, cuando sea mayor

Pues estoy de acuerdo en que no se debe juzgar las decisiones de nadie en cuanto a maternidad etc. pero por otro lado y con la ciencia en la mano, para establecer un buen apego lo suyo es estar todo el tiempo posible con el bebé... Que igual va a ponérsela en porteo y tirar, pero encima con dos partos tan seguidos y pudiendo permitírselo económicamente... Yo tengo clarísimo lo que haría. Mi opinión es que los dos son un poco de vivir para trabajar y no de trabajar para vivir, que no lo juzgo para nada, pero me cuesta empatizar al 100% 😅😂

Back