Vik Guirao

Con estas personajas siempre es lo mismo, mienten más que hablan. No pasa nada por pedir epidural, no eres peor ni más floja, pero desde luego no tiene sentido que vayas diciendo que no te duele y pidas epidural y analgesia.
Puede tener su sentido porque yo lo pedí en mi segundo parto antes de tener mucho dolor. El motivo, que en el primer parto todo fue tan rápido que cuando quise pedirlo ya estaba dilatada del todo y ya no me pudieron poner epidural. Entonces, en mi segundo parto, no esperé tanto y pedí la epidural cuando aún el dolor era soportable para mí. No sé si es el caso de ella...

Victoria, querida, las 6 primeras semanas después del parto son obligatorias. Es obligatorio para los padres disfrutar de ellas y no se puede renunciar. Y tú en la oficina con bebé de menos de una semana... prioridades...
Son obligatorias, otra cosa es lo que hagan estas, que no facturarán durante esas 6 semanas aunque estén trabajando, o si lo hacen, no hay impacto porque no reciben inspección, pero son obligatorias. Lo sé de primera mano porque nuestro gestor hizo hasta consulta vinculante, y nos dijo precisamente eso, que mucha gente pasa pero la realidad es que sí son obligatorias.

Puede tener su sentido porque yo lo pedí en mi segundo parto antes de tener mucho dolor. El motivo, que en el primer parto todo fue tan rápido que cuando quise pedirlo ya estaba dilatada del todo y ya no me pudieron poner epidural. Entonces, en mi segundo parto, no esperé tanto y pedí la epidural cuando aún el dolor era soportable para mí. No sé si es el caso de ella...

Por lo que comentan, no. Yo no veo sus stories ni nada pero por lo que ponen aquí parece que presume de su alta tolerancia al dolor.

La prima a la cual yo he citado solo hace referencia al tema de la baja

Siempre se entra en temas de lactancia, bajas médicas y demás por que sois empáticas quienes sobre todo estáis embarazadas o habéis sido madres, pero que los árboles no os impidan ver el bosque.

Si queréis quedaros en eso adelante.

Pero jamás podréis humanificar a Victoria.

Y la prima yo interpreté que no hablaba solo de la baja.

Cierro tema, me importa menos mil la maternidad, bebés y demás y aún siendo una no-mom anti bebés me horroriza el no vínculo de esta sujeta con sus hijos.

Siempre se entra en temas de lactancia, bajas médicas y demás por que sois empáticas quienes sobre todo estáis embarazadas o habéis sido madres, pero que los árboles no os impidan ver el bosque.

Si queréis quedaros en eso adelante.

Pero jamás podréis humanificar a Victoria.

Y la prima yo interpreté que no hablaba solo de la baja.

Cierro tema, me importa menos mil la maternidad, bebés y demás y aún siendo una no-mom anti bebés me horroriza el no vínculo de esta sujeta con sus hijos.
No tiene vínculo pero al culpa no es de que no se coja la baja maternal va mucho más lejos que el pq las influs no se cogen la baja

Soy la única que tiene la sensación de que ale, venga quiero parir y currar el resto me la suda?? Ya ha tenido a la cría, ya está en la oficina, venga siguiente?? Es mi percepción 100%
Es que lo que da la sensación con toda la historia que ha tenido es que quiere sobre cualquier cosa hacer checks a sus “deseos” de vida:

Tener pareja: check y en un mes de relación, sin disfrutar de tu pareja vas a por el siguiente.
Tener un hijo: check y en menos de 5 meses ya vas a por el siguiente porque no era una niña.
Tener una niña: check y ahora rapidito a ponerte “la pila” para ponerte en forma que llega la boda.
Ya está preparando el terreno para su siguiente check que es casarse y después tener a su tercer hijo.

Cuando ya lo tenga todo se va a encontrar con una pareja con la que muy probablemente no te has llegado a conocer del todo antes de lanzarte a elegirlo como compañero de vida, con 3 niños que no te ha dado tiempo ni a disfrutarlos porque ya estabas pensando en volver a ser productiva… Qué va a pasar entonces? Probablemente se ponga una meta laboral o lo que sea que la haga sentirse feliz intentando obtenerla pero la vida se le escapa de las manos por el camino porque no ha sabido disfrutar del momento presente.

Por eso cuando estaba en paritorio decía que no se hacía a la idea de que fuese a tener otro “bebé”. Si es que hace 2 años no tenía ni pareja, no puede procesar esos cambios de vida tan rápido.

Lo del fentanilo en los partos tengo entendido que se pone vía epidural, por la espalda. Creo que se pone justo antes de la epidural para las mamas que tienen 100% claro que se la van a poner desde el minuto 1 de contracción dolorosa. También es complementario a la epidural en los casos en los que esta falla, pero no tiene un analgésico tan fuerte, solo sirve al principio. Es decir esta pensado para sentir 0 dolor en el parto.

Es decir que cuando estaba en la camilla diciendo que no sentía dolor ya tenía pinchada la epidural preparada para soltar analgésico epidural cuando ella avisase, sin necesidad de tener que pincharse de nuevo. A mi me parece genial quien quiera hacerlo así para sentir 0 dolor en el parto, pero que no me venga con historias de que su tolerancia al dolor es muy alta, que no sabe lo que son las contracciones porque en su primer parto no sintió ninguna, etc No digo que sea mentira, digo que no me vengas presumiendo de que a ti no te duele porque eres muy tolerante al dolor. A ti no te duele porque te has puesto analgésicos.

Es que lo que da la sensación con toda la historia que ha tenido es que quiere sobre cualquier cosa hacer checks a sus “deseos” de vida:

Tener pareja: check y en un mes de relación, sin disfrutar de tu pareja vas a por el siguiente.
Tener un hijo: check y en menos de 5 meses ya vas a por el siguiente porque no era una niña.
Tener una niña: check y ahora rapidito a ponerte “la pila” para ponerte en forma que llega la boda.
Ya está preparando el terreno para su siguiente check que es casarse y después tener a su tercer hijo.

Cuando ya lo tenga todo se va a encontrar con una pareja con la que muy probablemente no te has llegado a conocer del todo antes de lanzarte a elegirlo como compañero de vida, con 3 niños que no te ha dado tiempo ni a disfrutarlos porque ya estabas pensando en volver a ser productiva… Qué va a pasar entonces? Probablemente se ponga una meta laboral o lo que sea que la haga sentirse feliz intentando obtenerla pero la vida se le escapa de las manos por el camino porque no ha sabido disfrutar del momento presente.

Por eso cuando estaba en paritorio decía que no se hacía a la idea de que fuese a tener otro “bebé”. Si es que hace 2 años no tenía ni pareja, no puede procesar esos cambios de vida tan rápido.

ESTE comentario.

Y aunque en su plan está la familia perfecta, a veces te diría que hasta le sobra su pareja. Ella quería su niña

Y aunque en su plan está la familia perfecta, a veces te diría que hasta le sobra su pareja. Ella quería su niña

Cuando las primas lo han entendido todo en la vida... bffff es que me llena de orgullo cuando veo que no nos la cuelan ni a la de tres, de verdad que gracias a personas que abrimos los ojos ante personajes como estos es por lo que aún tengo fe en el mundo :)

Back