- Calificaciones
- 4.785
Pero a ver a ver cuánto lleva con Toni??? Me estáis dejando loca
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues empezaron a salir en agosto y en septiembre ella estaba embarazada, que luego lo perdió y tal, o sea que si el niño tiene años y poco pues llevarán dos años y algo. Creo que harán 3 en agosto.Pero a ver a ver cuánto lleva con Toni??? Me estáis dejando loca
En su instagram la primera vez que Toni le da like / comenta veo que es septiembre 2022, ahí llevarían poco juntos. Me suena que dijo que llevaban 8 meses juntos o así cuando empezaron a buscar bebé.Pero a ver a ver cuánto lleva con Toni??? Me estáis dejando loca
Eso, tuvo dos abortos antes de quedarse preñi de Antonio.Pues empezaron a salir en agosto y en septiembre ella estaba embarazada, que luego lo perdió y tal, o sea que si el niño tiene años y poco pues llevarán dos años y algo. Creo que harán 3 en agosto.
Nono, se quedó embarazada "por accidente" al mes de empezar a salirEn su instagram la primera vez que Toni le da like / comenta veo que es septiembre 2022, ahí llevarían poco juntos. Me suena que dijo que llevaban 8 meses juntos o así cuando empezaron a buscar bebé.
Si? Eso no lo recuerdo la verdad, yo tenía en mente “8 meses” y creía que era sobre eso. Pues bueno, le vaya con Toni bien o no hijos suyos son y serán pri jajajaNono, se quedó embarazada "por accidente" al mes de empezar a salir
Se notaba que quería hijos si o sí y por eso habrá corrido supongo, porque el reloj biológico ahí está y si pasan años ahí te quedas. Toni me parece buen tío la verdad, no creo que sea tonta y eso lo habrá visto que están bien les va bien y todo eso y tiene los mismos objetivos. Pero si… yo también creo que corrió demasiado. Yo habría esperado un tiempo más se conocían súper poco.de lo que hablamos es que es una persona que se ha quedado preñada al mes de conocer a su novio y que acababa de cortar con su ex, el sr x, del que nunca quiso contar nada.
Se pasa medio vídeo o más hablando del parto, vamos muy interesante y original. Luego responde a 2-3 preguntas súper tontas mientras van de tiendas y ya. No te pierdes nada si no lo ves.Alguna ha visto el vídeo de hoy y nos hace un resumen?