Vik Guirao

Pues tendrá suerte y tendrá bebés muy trampas o tranquilos pero la mía de tan bebé quería siempre brazos , entre cólicos, reflujo y necesidad de contacto, brazos y más brazos. Hasta estudiaba con ella en brazos xD. Vale que pasaba ratos en la mini cuna pero además nos salía tenerla en brazos todo lo posible, crecen muy rápido. Yo es que veo que la ha tenido y ale a trabajar y a seguir con la vida, no se.

Si pero... en el video, todo el día fuera y en el coche con T, cuando dice que llevan todo el día trabajando y son las 5, donde mete a la bebe?
Algunas veces que han salido a trabajar la llevan con ellos. O tal vez tienen a alguien que la cuida algunas horas prima. Si en esas horas no la tienen ellos no lo ha dicho, que yo sepa.

Además llevan las dos sillas vacías , en un plano se ve que están las dos giradas, yo estoy convencida de que tienen una interna , sino es imposible

Y Toni no trabaja ? Está disponible a media mañana de taxista para preparar pedidos...
La autónoma es ella, Toni que yo sepa trabaja para una empresa y tendrá permiso de paternidad. Puede dedicarse a ayudar a Victoria y llevarla donde sea supongo.

Y aprovecha una pregunta (si no se la ha hecho ella misma) para recomendar esa máquina que prepara biberones mencionando a las tiendas…. Mira que es….. jeta

Si ve el último video alguien que hace mucho que no la ve, ni se entera de que tiene un niña recién nacida...
Me parece que es una persona que está quemando etapas muy rápido y hace las cosas porque es lo que "dicta" la sociedad. Empieza con Toni y sin conocerse PUM embarazo, lo tiene, a por la niña, boda, oficina en Madrid, lo próximo será comprarse una casa (porque si no me equivoco viven de alquiler con opción q compra), y vamos el siguiente embarazo para mediados del año que viene... Va a buscar el embarazo la noche de bodas o en la luna de miel (porque tengo claro que dejan a los niños y se van por ahí).
La vida de esta chica es ir haciendo check en una lista: Ya he tenido a la niña, a por lo siguiente.
Con un video de 20 minutos no podemos juzgar como es el trato con sus hijos. Pero es que teniendo un bebé recién nacido lo único que te sale es estar con el 24/7, y esta mujer prefiere ir a la oficina o quedar con Rebeca que estar con su hija.

Que triste que tu vida sea conseguir objetivos de una lista para marcarlos. No veo que diga que esta disfrutando de la doble maternidad ni cuenta más. Da la impresión que sigue trabajando a tope, que no ha hecho un parón para disfrutar de su segunda maternidad ni del primero que sigue siendo muy pequeño y necesitará atenciones. Yo no tengo hijos para eso la verdad.

Parece que tiene a uno en la escuela infantil, a la otra no se si la cuidara alguien y a seguir.

Back