Vinted (y sus vergüenzas)

• Autor AutorSi me quereis irse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola primas, una pregunta. Es la primera vez que tengo que hacer el envío con SEUR, acabo de entregar el paquete en el punto y únicamente he recibido un SMS, no me han enviado correo ni tampoco aparece como enviado en Vinted. Es normal? Es que me resulta raro porque con Inpost o Correos nunca me ha ocurrido 🙃

Hola primas, una pregunta. Es la primera vez que tengo que hacer el envío con SEUR, acabo de entregar el paquete en el punto y únicamente he recibido un SMS, no me han enviado correo ni tampoco aparece como enviado en Vinted. Es normal? Es que me resulta raro porque con Inpost o Correos nunca me ha ocurrido 🙃
Pri, no sufras. Se actualiza cuando que el repartidor pasa a recogerlo al punto de entrega.

Hola, chicas!
Me acabo de estrenar en Vinted como compradora, he cogido unas cuantas cosas para mi bebé, a ver qué tal. El caso es que me ha parecido buena idea poner allí ciertas cosas que se le han quedado pequeñas o cosas tipo la hamaca, etc., que ya no va a usar y que se pueden seguir aprovechando.
Para tantear un poco, ayer subí un artículo. No he pagado para que se posicione mejor ni nada, pero me extraña que siendo un artículo de una marca ultrafamosa de bebés (Stokke), la única visualización que tenga el anuncio sea la mía. No sé, ni siquiera por curiosidad? Esto es normal? Estoy haciendo algo mal? Quería poner ropa y otros artículos de puericultura, para no tenerlos en casa y no quiero tirarlos, pero si me voy a dar la paliza de planchar la ropa, hacerle fotos, crear el anuncio y todo el rollo, para que luego Vinted no lo muestre, pues me lo ahorro.
Nada, vengo en busca de consejos, que seguro que aquí muchas vendéis con éxito.
Pri, las visualizaciones propias no cuentan, alguien a visitado el anuncio.
Si quieres dejarnos el link podemos entrar, mientras mas visitas tenga más se verá.

Gracias por contestar, pri.
Y para el tema de preparar el paquete (sobres, cajas, etc...) ¿cómo os apañáis? Supongo que si vendes una o dos cosas bueno, pero la gente que vende tanto, ¿dónde compráis sobres o cositas para envolver que salga bien de precio?
Yo voy reutilizando los típicos sobres o cajas de paquetes que me llegan a mi. Cuando no tengo, he comprado en aliexpress los típicos sobres de envío que no ocupan mucho en casa y vienen bastantes.

Y para el tema de preparar el paquete (sobres, cajas, etc...) ¿cómo os apañáis? Supongo que si vendes una o dos cosas bueno, pero la gente que vende tanto, ¿dónde compráis sobres o cositas para envolver que salga bien de precio?
Yo hasta el momento no he tenido que invertir nada en paquetería y he vendido bastante. Yo reuso las cajas o envoltorios que me llegan de las compras que hago, algunos amigos me dan cajas porque saben que vendo por Internet y otras veces le pregunto a un bazar chino que tengo cerca de casa, que normalmente tienen cajas que van a tirar. Yo creo que esto se podría hacer en cualquier comercio que reciba bastante mercancía, ya que normalmente no van a hacer nada con esas cajas más que tirarlas y te las dejan llevar gratis...

Es normal con SEUR. Siempre se actualiza más tarde. Mientras llegue ese sms, todo bien.

A mi me tiene pasado con Correos también de que no se actualiza el envío al momento y normalmente pasan 1 o 2 hotas hasta que lo hace.

Pienso que InPost es la única que siempre se actualiza al momento.

Yo para ropa sin más compré por Amazon un pack que me traía 60 bolsas 15 de cada tamaño por unos 6 euros , las hay tb en AliExpress y SHEIN , y reutilizo mucho de los paquetes que compro

Primas, ahora da la opción de comprar un lote sin que la vendedora acepte primero el lote? Cambió hace poco o lleva ya un tiempo? Porque no me suena que antes fuera así