Yo de ropa de niño/a no te puedo decir porque no he buscado la verdad.Pero me he comprado varios chaquetones por 5€ y otro por 4€ que está genial.Me compré unas botas Quechua de senderismo por 2€,siempre más gastos de envío todo,sin desgaste en la suela,tendrían dos puestas,me dijo la chica que se las puso por la ciudad para ir a trabajar,me lo creo,en el campo hubiesen estado más gastadas,es que estaban nuevas.Compré también unas zapatillas de Primark de esas con la puntera de goma,color turquesa,igual,la suela un pelín sucia por un lado pero sin ningún desgaste y otras zapatillas Skechers por 6€ con la suela apenas desgastada y estas últimas valen caras.A mi la verdad es que como me dan igual las modas cada vez tengo más cosas de segunda mano,tengo un presupuesto limitados y las marcas nuevas a las que puedo acceder: Inditex,Sfera,Primark.....creo que la ropa es cara para la calidad que ofrece,por suerte al trabajar con uniforme es que la ropa apenas sufre,me dura,pero no por buena sino por poco uso.Lo que si me dura una temporada son los jerseys de Primark,ya les he echao la cruz,no compro ni uno de allí.
Justo ayer me compré una abrigo con botones de trenca,de esos de colmillo,con pelito por todo el interior y unas florecitas alrededor de los botones,es de rusa total,muy friki,me ha costado 5€ más envío,en cuanto me lo ponga me bailo una polka.