Vinted (y sus vergüenzas)

• Autor AutorSi me quereis irse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sí, les he enviado fotos del vestido desde todos los ángulos, de la cremallera cerrada, del paquete, y he insistido en el mensaje de la compradora diciéndo que "se ha roto", con lo cual confirma que el vestido llegó perfecto, que el daño fue posterior al uso. Pero ha dado igual. Los 7€ son lo de menos, lo que me molesta es la mala fé de las personas y que la mediación de Vinted no sirva para nada. En teoría debe enviármelo de vuelta, pero destrozado.
A mí me pasó pri, pero en Wallapop, vaya jeta tuvo la tía… total q ahí si me dieron la razón y ella se quedó el artículo. Insiste todo lo q puedas, pide devolución y sobre todo en valoración pone q ha sido una estafadora…

Tengo un paquete que envié “en entrega” desde hace una semana y no se actualiza.
Hablé con Inpost y me dicen que abra incidencia con Vinted pero que puede tardar hasta 25 días en entregarse, muy normal si.

Os ha pasado? Doy por perdido el paquete? 😢 a qué se puede deber?

Tengo un paquete que envié “en entrega” desde hace una semana y no se actualiza.
Hablé con Inpost y me dicen que abra incidencia con Vinted pero que puede tardar hasta 25 días en entregarse, muy normal si.

Os ha pasado? Doy por perdido el paquete? 😢 a qué se puede deber?
Me ha pasado alguna vez y en todas llegó bien excepto en una que nunca más se supo...Vinted nos reembolsó a la parte compradora y a la vendedora.

Chicas os ha cambiado la interface de Vinted?a mí si,y no consigo encontrar donde está la opción de traspasar saldo :(
Prima, tienes que ir a:

Perfil - Pulsar en tu foto de usuario arriba a la derecha - Mi saldo - Transferir a cuenta bancaria

(Al menos así es en el iPhone, no se si en Android cambia la vista)

Me ha pasado alguna vez y en todas llegó bien excepto en una que nunca más se supo...Vinted nos reembolsó a la parte compradora y a la vendedora.
Jo, es que me parece extraño que desde hace una semana que no se mueva y siga desde ese día "en reparto", creo que lo doy por perdido y me tocará esperar media vida para cobrar la indemnización.

Hola pris! Yo también tengo los envíos a 1,69 desde hace una semana ya. Me estoy arruinando jajajaja. Mi pregunta es, ¿hasta cuándo los tendremos? Mi madre por ejemplo que compra más que yo los tiene súper caros, a más de 3 euros ya.

Hola pris! Yo también tengo los envíos a 1,69 desde hace una semana ya. Me estoy arruinando jajajaja. Mi pregunta es, ¿hasta cuándo los tendremos? Mi madre por ejemplo que compra más que yo los tiene súper caros, a más de 3 euros ya.
Pues será para fomentar las compras a la gente que sólo vende... Yo vendo y compro y los tengo caros también 😅

Yo enviando paquetes: voy a envolver la prenda en papel de seda y le pongo una notita de agradecimiento con una pegatina graciosa, y a ver si tengo alguna chuchería individual o algo para añadir. ¿Quedará cutre que reutilice paquetes? ¿Estará bien protegido? Voy a ponerle más cinta de embalar, que no se abra. Uy esto es un libro, voy a hacerle tremendo fardo con papel de burbujas y cartón cortado a medida para que no se doblen las esquinas, que lo odio.

La gente:
Cojo una bolsa de plástico del Carrefour y la forro con cinta de embalar, hastaluego.
1000041905.jpg