Oh, acabo de ir a mirar y a mi también !!Podéis dejar de odiarme. Los gastos de envío me han subido ya de 1,69 a 3,29.A mi hermana le salían a 0,89 e igual, 3,29 la opción más barata en España.

¿Alguien se explica este baile de importes?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Oh, acabo de ir a mirar y a mi también !!Podéis dejar de odiarme. Los gastos de envío me han subido ya de 1,69 a 3,29.A mi hermana le salían a 0,89 e igual, 3,29 la opción más barata en España.
a mi me pasó con unos polvos de charlotte tilbury, la chavala me dijo que le pasara la factura y me tiré un rato buscándola en los pedidos de sephora, para que luego me dejara en visto, ni un gracias ni un nada.. yo no sé para que pierden el tiempo y nos lo hacen perder, si yo no estoy interesada al 100% no escribo a nadieBuenos días primas queridas, vengo a desahogarme un poco. Tengo subido un vestido de fiesta. Pues me escribe una chica bastante educada y me pregunta si le puedo hacer más fotos. No sé muy bien por qué, pues suelo ser bastante detallista ya que prefiero no vender a que luego vengan con la historia de "esto estaba roto", por ejemplo. El caso es que ese vestido está en casa de mis padres. Llamo a mi madre para que le haga las fotos. Se las enseño y me pide por favor las medidas. Vuelvo a llamar a mi señora madre. La pobre me saca las medidas cual costurera. Se lo pongo a la chica todo súper bien explicado. Pues aquí acaba la historia. Entiendo perfectamente que no le valga o no lo quiera por lo que sea, pero tanto cuesta decir simplemente que no lo quieres??? Mi experiencia con vinted a día de hoy tanto como compradora como vendedora es muy buena, pero hay cada personaje..... Perdón por la chapa chiquis...
La educación que brilla por su ausencia prima…Buenos días primas queridas, vengo a desahogarme un poco. Tengo subido un vestido de fiesta. Pues me escribe una chica bastante educada y me pregunta si le puedo hacer más fotos. No sé muy bien por qué, pues suelo ser bastante detallista ya que prefiero no vender a que luego vengan con la historia de "esto estaba roto", por ejemplo. El caso es que ese vestido está en casa de mis padres. Llamo a mi madre para que le haga las fotos. Se las enseño y me pide por favor las medidas. Vuelvo a llamar a mi señora madre. La pobre me saca las medidas cual costurera. Se lo pongo a la chica todo súper bien explicado. Pues aquí acaba la historia. Entiendo perfectamente que no le valga o no lo quiera por lo que sea, pero tanto cuesta decir simplemente que no lo quieres??? Mi experiencia con vinted a día de hoy tanto como compradora como vendedora es muy buena, pero hay cada personaje..... Perdón por la chapa chiquis...
Os actualizo que efectivamente Vinted se lava las manos, yo he entregado el paquete de la chica en Inpost como me dijeron para hacérselo llegar y le he pedido que por favor cuando le llegue (si le llega) que me escriba. Nada, ni noticias de mi paquete, Vinted me ignora y dinero perdido. Pero gracias por el apoyo chicas, lección aprendida.Ay prima pues yo no habría cerrado la incidencia en Vinted, ahora te pueden hacer el lío y te quedas sin paquete y sin reembolso
Espero que no y que todo se resuelva, nos vas contando
Lo sé, ya he aprendido la lección pero Inpost fatal y no quería joder a la vendedora que al final ha hecho todo bienNo debiste haber cerrado la incidencia. Ahora está marcado como todo bien. Como lo va a investigar Vinted? InPost se lavará las manos.
Tal cual lo que has dicho, todo igual, pri.Primas necesito vuestra ayuda, el tema de paquetes no recogidos como funciona en la actualidad? Si no lo recoge porque no le da la gana se me devuelve y pierdo el dinero y ella se va de rositas o eso ha cambiado?
Hace 6 días que llegó al punto pack, que plazo hay en Impost para recogerlo? Gracias
Tienen 7 días para recogerlo, si no lo hace, el paquete vuelve a ti y a la compradora le devuelven el dinero.Primas necesito vuestra ayuda, el tema de paquetes no recogidos como funciona en la actualidad? Si no lo recoge porque no le da la gana se me devuelve y pierdo el dinero y ella se va de rositas o eso ha cambiado?
Hace 6 días que llegó al punto pack, que plazo hay en Impost para recogerlo? Gracias
A mí también , me parece que ya no voy a vender nada.....si son mas caros los gastos que las prendas que compro a veces.....Podéis dejar de odiarme. Los gastos de envío me han subido ya de 1,69 a 3,29.A mi hermana le salían a 0,89 e igual, 3,29 la opción más barata en España.