Violencia de género

habeis oído lo de Mallorca? un policia retirado a matado a su mujer de 65, la a decapitado y se a suicidado.
Estoy en shock.
Creo que algo estamos haciendo mal las mujeres. hay que ser mas duras con ellos.
No quiero culpar a nadie, pero veo que las chicas jóvenes son complacientes, y les dan s*x* enseguida, por ejemplo.Nos toman por el pito del sereno.

No quieres culpar, pero lo haces...

Las mujeres no "damos s*x*" a los hombres.
Las mujeres tenemos relaciones sexuales cuando nos apetece, igual que ellos.
Tener relaciones sexuales con un hombre no es ser "complaciente" y no tenerlas no es garantía de que no te maltraten.
Acostarse con un hombre en la primera o la segunda cita no es darles carta blanca para que nos maltraten o nos maten.

Puedes acostarte con uno en la primera cita y acabar casada y con niños para toda la vida con ese hombre. O puede que acabes con un delincuente que te maltrate y te mate. No depende de lo complaciente que sea la mujer, depende del hombre que tienes enfrente.
Por tanto, esa frase me parece un error gordo.

Mientras sigamos pensando y escribiendo en estos términos, como si la mujer estuviese a expensas de los deseos y la voluntad del hombre, no vamos a avanzar.
 
@platona .te pongo el siguiente ejemplo.un cónyuge quiere heredar y mata a su cónyuge.ese es un asesinato sin más,no violencia de género.igual que si fueran dos gays o dos lesbianas.
 
Víctimas de violencia de género y vicaria asesinadas en 2024

6/7 enero: Xavi (10) y Noa (7), Barcelona 💣
12 enero: Ana (57), Vélez-Málaga 💣
28 enero: Fátima (44), Torroella de Montgrí
5 febrero: Rocío (44), L'Alfàs del Pí
22 febrero: Laila (37), Olot 💣
23 febrero: Cándida (57), Aldea del Rey
17 marzo: Gracia (49), Pizarra 💣
19 marzo: Andrea (25), Ribeira
17 marzo: Larisa (4) y Elisa (2), Alboloduy 💣
1 abril: Thais (34), Amposta
3 abril: Áyax (5), Bellcaire d'Empordà
6 abril: Blanca (44), Málaga
9 abril: Vanessa (43), María (8) y Yago (8) 💣
19 mayo: A (29), Esparraguera
3 junio: Natia (32), Barcelona
7 junio: Florica (55) y su hijo (22), Benaguasil 💣
15 junio: Soledad (65), Soto del Real 💣
28 junio: Petra (76), Fuengirola
29 junio: Laura (20) y su madre, Zafarraya 💣
29 junio: Amal (30), Hiba (3) y Adam (8), Las Pedroñeras

🧚‍♀️🧚‍♂️🧚‍♀️🧚‍♀️🧚‍♂️🧚‍♀️🧚‍♂️🧚‍♀️🧚‍♂️
🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹
🌷🌷

Muy duro este año con los peques 😢

Y terrible lo que debió vivir Amal. Este tipo debió haber disparado todos los indicadores de peligrosidad. Se metía en su casa una y otra vez, a pesar de tener orden de alejamiento además, haciendo agujeros en el muro, atentados contra la autoridad, iba a entrar en prisión por sus delitos de VG y había amenazado que ella no iba a quedar "suelta" ( y trabajaba en un matadero, para él era normal rajar carne)... qué más querían? Que confesase antes de hacerlo?

Ahora comité de crisis, veremos qué paren. Hasta el momento pocas medidas efectivas y mirada a un lado en tantos casos cantados.

 
Última edición:
Que se tenga que oir en TV a los vecinos contar como el monstruo este pegaba en la calle ( descripciones terroríficas) a Amal. Que llevaba borracho a los hijos en el coche.. Y q este tío estaba en la put* calle jodiendo cada día la vida de Amal.. Hasta q la mato. a ella y a sus hijos.
Que put* vergüenza de país, de Justicia y de sociedad.
 
Que se tenga que oir en TV a los vecinos contar como el monstruo este pegaba en la calle ( descripciones terroríficas) a Amal. Que llevaba borracho a los hijos en el coche.. Y q este tío estaba en la put* calle jodiendo cada día la vida de Amal.. Hasta q la mato. a ella y a sus hijos.
Que put* vergüenza de país, de Justicia y de sociedad.
No había nadie en ese pueblo, con dos dedos de frente, para darle su propia medicina a un tío que siempre estaba borracho y maltrataba a su mujer? Como tu dices , que vergüenza de país tenemos. Y luego lamentos y todo el pueblo lo sabía... Que vergüenza.
 
No había nadie en ese pueblo, con dos dedos de frente, para darle su propia medicina a un tío que siempre estaba borracho y maltrataba a su mujer? Como tu dices , que vergüenza de país tenemos. Y luego lamentos y todo el pueblo lo sabía... Que vergüenza.
El vecino de Amal le acompañó a poner denuncia. También lo tenía amenazado a él..😞
 
habeis oído lo de Mallorca? un policia retirado a matado a su mujer de 65, la a decapitado y se a suicidado.
Estoy en shock.
Creo que algo estamos haciendo mal las mujeres. hay que ser mas duras con ellos.
No quiero culpar a nadie, pero veo que las chicas jóvenes son complacientes, y les dan s*x* enseguida, por ejemplo.Nos toman por el pito del sereno.
O sea, que es culpa de las mujeres por ejercer su libertad sexual. Hay que joderse.
 

Temas Similares

108 109 110
Respuestas
1K
Visitas
73K
Back