Violeta Mangrinyan

Dice "con mi hija" ¿Este hombre se ha enterado de que ha hecho a otra y ya ha nacido?
Increíble como el ✨iTaLo-ArGeNtInO✨ ha podido degenerarse tanto, desde que sale con la Chucky, y parecer un cani sacado de los 2000s.

Y lo de su carrera musical, sin palabras. Pero si es que hasta el Chikilicuatre y Jesulín de Ubrique tienen más canciones que este señor que copia a todo trapero-reggaetonero que ve y lleva haciendo bolos (me niego a llamarlo conciertos) con la misma canción desde hace años.

Pobres G1 y G2 que tengan unos padres que solo se acuerden de ellas para hacerse fotos y subirlas a Internet para que las flanas les digan los buenos padres que son, que menuda familia más bonita y bla, bla, bla.

No me extraña que la Purple se avergüence de él (que ella tampoco está para hablar muy alto) y siempre que pueda lo deje en ridículo y ahora la haya dado por jugar a ser universitaria y ser empresaria de un negocio que va camino al desastre más absoluto.
 
a ver primas, yo no tomo matcha pero.. va a tener a los camareros pesando y batiendo a mano el matcha en esa barra todo el día? eso es normal? es que no me imagino mañana con 10-15 personas esperando a las 2-3 personas que curran ahi batiendo el matcha dándoles la espalda 😂

conozco a gente que se lo prepara a casa con la escobita esa pero tardan su tiempo, y lo hacen a modo ritual tranquilitos
 

Adjuntos

  • IMG_5908.jpeg
    IMG_5908.jpeg
    151,3 KB · Visitas: 221
  • IMG_5909.jpeg
    IMG_5909.jpeg
    122,2 KB · Visitas: 223
Back