Violeta Mangrinyan

Yo vivo en Madrid y hace fresquito es verdad que de mi zona a donde está ella puede haber unos 2/3 grados de diferencia.
También como Madrileña de adopción abrir a punto de empezar el 1 de Julio, cuando la mitad o más de la mitad de las oficinas hacemos/ hacen horario hasta las 3....por el centro no se puede estar a según que horas, y que medio Madrid se va, creo que no es muy afortunado, puede que me equivoque....pero vamos.
El local me parece un quiero y no puedo....
Una inauguración y no van ningún familiar, tú suegra, tus hijas, tú hermana....no sé perdonarme pero me parece todo tan frío.
 
Última edición:
Yo vivo en Madrid y hace fresquito es verdad que de mi zona a donde está ella puede haber unos 2/3 grados de diferencia.
También como Madrileña de adopción abrir a punto de empezar el 1 de Julio, cuando la mitad o más de la mitad de las oficinas hacemos/ hacen horario hasta las 3....por el centro no se puede estar a según que horas, creo que no es muy afortunado, puede que me equivoque....pero vamos.
El local me parece un quiero y no puedo....
Una inauguración y no van ningún familiar, tú suegra, tus hijas, tú hermana....no sé perdonarme pero me parece todo tan frío.
Pri, coincido en todo lo q dices, como siempre q te leo.
Me parece muy pasota de su parte no ir al menos a hacer el paripé de estar presente en la apertura. No sé, hacer el primer matcha, dar la bienvenida a los primeros clientes, saludar, algo.

Y la amiga Paula presente y ella nunca q yo recuerde hizo ni medio story dando publicidad a las zapatillas de su empresa.
Q no sabemos si la paga o no para estar ayudando, pero de todas formas teniendo el alcance q tiene, violeta bien podría de vez en cuando dar una mano a su amiga mostrando el calzado.
 
menudo madrugón se ha tenido q meter entre pecho y espalda xa inaugurar el local y me parece de ser una persona desagradecida con sus flanas x no estar allí aunke sea el primer día.me imagino q las frikis irán con toda su ilusión xa ver a su "CREADORA DE CONTENIDO" y resulta q ha cortado el lazo como una adolescente y se ha ido corriendo xa casa xq tiene q estar x sus hijas (modo ironía).

Pues gracias a las flanas q la siguen y a sus hijas puede hacerse los masajes q se da,ir a la pelu etc etc xq si fuera x su "esfuerzo",no se acordaría nadie de violerda
 
Última edición:
Estoy deseando que alguien haga un tik tok del bar. La super amiga de redes de la Mangri, Lolalolailo que lloraba porque había influs que no iban a su Chiqui park ¿Se habrá olvidado que su bestie abre el bar? Ni un solo influ, ni una recomendación...
 
Estoy deseando que alguien haga un tik tok del bar. La super amiga de redes de la Mangri, Lolalolailo que lloraba porque había influs que no iban a su Chiqui park ¿Se habrá olvidado que su bestie abre el bar? Ni un solo influ, ni una recomendación...
no es por defenderla, pero está en ibiza jajaja. pero no olvidemos que aún es demasiado temprano para el mundo influ. ya aparecerán a las 5 de la tarde 😂
 
Back