Violeta Mangrinyan

Los precios son normales, aunque para mí, que el matcha me sabe a césped líquido, cualquier precio me parece mucho.
Ni regalado.
Me fascinan las mesas propias del mundo Polly pocket, si vas a desayunar con una amiga, una sola ocupa la mesa y la otra la imagina.
 
Creo que es muy de cafetería de especialidad lo de ponerlo en inglés. Que sí, es una estupidez, pero en ese tipo de sitios suelen ponerlo así.

Lo que no entiendo es que ponga una historia diciendo “we are open” cuando todo su público es español. Eso sí es de cateta total. Bueno y lo de decir maison “meison” en vez de “mesón”… chica, si le vas a poner nombre en francés, al menos apréndete la palabra!
Estaba entre inglés o italoargentino 😂😂😂🍑
 
No es por defenderla a violeta , pero como una persona que le encanta el matcha nunca lo batais con varillas eléctricas o cosas metálicas, hace que sepa malísimo , solo se puede mezclar con bambú o madera por eso la batidora de bambú

¿No hay fotos o vídeos dónde se vea claramente cómo es por dentro? En todas las fotos se ve solo la puerta, el mostrados con las pastas o un trozo de la barra donde preparan las cosas.
Porqué no hay más 😂😂😂 deben de ser 20m2
 
Creo que la familia no fue a la inauguración porque son demasiado "conocidos"
Iba a haber tanta gente que los iban a abrumar!
Imaginen la cantidad de autógrafos que le pedirían al tucu?
Fotos con la lela? Y ella que es cortita no sabría a donde mirar...la pobre
A la madre son tantos que la admiran por parir a la mejor influ de España que tampoco la dejarían tomarse su matcha en pazzzz
Hay que entender primas o_O:X3::LOL::LOL::LOL:
 
Creo que la familia no fue a la inauguración porque son demasiado "conocidos"
Iba a haber tanta gente que los iban a abrumar!
Imaginen la cantidad de autógrafos que le pedirían al tucu?
Fotos con la lela? Y ella que es cortita no sabría a donde mirar...la pobre
A la madre son tantos que la admiran por parir a la mejor influ de España que tampoco la dejarían tomarse su matcha en pazzzz
Hay que entender primas o_O:X3::LOL::LOL::LOL:
Han ido el Tucu, Gala y el perro. O por lo menos son de los que hay foto. La nona y Gia ya si eso otro día 🤣🤣🤣
 
Back