Violeta Mangrinyan

Primas estoy leyendo vuestros comentarios sobre la apertura y sin querer sonar a flana y a sabiendas de que me van a caer aspas quiero decir algo;

Todas tenemos nuestras opiniones y este hilo es libre para exponerlas pero creo que a veces nos puede la subjetividad, sacamos cosas de contexto o rizamos el rizo. Seamos francas y no perdamos la coherencia en nuestros argumentos.
 
Estoy deseando que llegue la típica clienta a hacer sus violetadas. Como lo que le hizo a Patty desayuno o las quejas públicamente a una cafetería de Sevilla porq no le gustaban las tostadas. Ya te llegará tu turno con esa comida insípida y repugnante 🔥 no entra ni por el ojo lo que vendes ahí , lo siento
Yo lo que no sé es como ninguna prima madrileña ha ido a cubrir la noticia 🥲
 
Primas estoy leyendo vuestros comentarios sobre la apertura y sin querer sonar a flana y a sabiendas de que me van a caer aspas quiero decir algo;

Todas tenemos nuestras opiniones y este hilo es libre para exponerlas pero creo que a veces nos puede la subjetividad, sacamos cosas de contexto o rizamos el rizo. Seamos francas y no perdamos la coherencia en nuestros argumentos.

Yo siendo coherente pienso que el local es enano y oscuro, que tener a los camareros contra la pared como en la cocina de tu casa no es estiloso, que con el mobiliario se ha columpiado y si me apuras, con el local también.

Además opino que con esos precios, tener que cogerme el maaaaaacha y tener que llevármelo pues no, porque mi culo de la talla 44 seguro que se desparrama en esas mini sillas.

En cuanto al producto, no voy a juzgarlo obviamente pero, no creo que llegue a probarlo porque daré a luz en septiembre y no me veo yendo a Madrid antes de un año; y ese local estará closed.
 
O la gente es muy falsa, hipócrita y lame culos o es que le deben poner sirope de caramelo, miel, azúcar blanco, azúcar moreno, sacarina, 7 ositos Haribo y aroma de hada, para que ese césped se pueda medio beber.

Encima las flanas dirían que queda todo muy
✨ Aesthetic✨ que Les flipa la mazmorra esa y que los taburetes son el mejor lugar donde han sentados jamás sus culos.
Es que al pedirlo con leche y si pones azúcar y tal pierde sabor (si lo pesan es que echan poco seguro jaj ) y por amigos que han ido a Japón a sitios de matcha allí el puro es con agua...y se hace de una forma muy concreta. Hay que ser de sabores amargos...así q será tipo Starbucks por mucho q diga...q no digo que esté malo pero que lo pongan como el original...lo dudo.
 
Back