Violeta Mangrinyan

pues qué error tan grande mantener a un tío la verdá (lo dice una que como estúpida lo hizo, pero solo por pocos meses ajajajaja)
Yo creo que a ella, en su mente, le compensa por varios motivos:

- Callar bocas. No falta la pullita hacia los que no daban un duro por la relación desde Supervivientes, le encanta dar ese “zasca” en cada aniversario.

- El físico. Para ella, Fabbio es un adonis, un tío bueno. Y hacen una pareja ideal, rollo Hailey y Justin (repito, para ella)

- Alis. A Violeta le viene muy, pero que muy bien tener a su suegra de interna en casa. Si rompe con Fabbio, ese servicio se acabaría. Que siempre puede contratar a alguien, pero no sería lo mismo (y supondría un desembolso económico, para eso de momento no hay no collab)

Alis es la niñera cocinera
Pero tiene una persona no se si cada día que le limpia la casa
Pues espero que pague bien porque limpiar una casa tan grande...pero aparte ella no limpiará nunca
Creo que Violeta tiene ayuda en casa… quitando a Alis, claro.
Menos mal.. porque ella coger una fregona o limpiar el baño. no lo contempla

Yo creo que han sido 2 millones), porque ella dijo que invirtió todo lo que tenía que era 1 millón, pero si le hubiera costado 1 millón no tienes que firmar una hipoteca de la casa..
Si es así me parecería carísima porque Marta Riumbau se compró su pedazo de casa por un millón (que parece que aqui encontraron el enlace). Y que si, que la de Marta está pegada a la carretera pero no se, no es de una urbanización ahí, con todas las casas iguales como ésta

Si es así me parecería carísima porque Marta Riumbau se compró su pedazo de casa por un millón (que parece que aqui encontraron el enlace). Y que si, que la de Marta está pegada a la carretera pero no se, no es de una urbanización ahí, con todas las casas iguales como ésta

Yo no sé si serán 2 millones, pero si Violeta dijo que se gastó en la casa todo lo que tenía que era 1 millón.. y si se va a firmar la hipoteca, igual es que la casa se pasa de + de 1 millón.. mi teoría jeje

A mi la casa nueva, de momento, no me parece para tanto nisiquiera bonita estéticamente (para valer ese pastizal) me parece más bonita la de l Pombo aunque sea vieja y La Haya reformado (por fuera)

A mi la casa nueva, de momento, no me parece para tanto nisiquiera bonita estéticamente (para valer ese pastizal) me parece más bonita la de l Pombo aunque sea vieja y La Haya reformado (por fuera)
A mi la casa me parece un horror.
Como yo diría, muy destartalada.
Esa entrada a la casa sin ventanas y a la derecha una mini ventana casi en el suelo, qué es ?
Por fuera me parece feísima, pero feísima!
Unos cubos que han plantado hay y las ventanas colocadas a pito pito gorgorito.
Me parecía más bonita su casa de Valencia que YA es MUCHO decir.

Back