Violeta Mangrinyan

Joe, odio darle la razón… pero si buscas la altura de la Pantoja sale 1.68 o 1.7, teniendo en cuenta que, como siempre, tiran a lo alto, quizá mida 1.65 así que…
La pantoja es un llavero literal, si mide 1,55 ya es mucho. Mido 1,59 y la he tenido al lado dos veces y la saco una frente. Todas las famosas de este país inflan su altura. he visto a muchas y salvo excepciones son todas tamaño bolsillo.

Deberíamos fijar los mensajes de las primas que la hemos visto en persona y confirmamos que es bajita, así evitamos entrar en este bucle cada mes 🫣

La he visto un par de veces. Una de ellas la tuve literalmente al lado, y a pesar de que ella llevaba deportivas con plataforma y yo llevaba bailarinas, seguía siendo más baja que yo (mido 1,67).

Claro, 1'68 con tacones!!!! Ya lo tenemos.
Porque irá con zapatazo, seguro!! Así que habrá dicho con tacón, 1'68
Es que es IMPOSIBLE que mida eso yo mido 1,70 y soy “alta” ni de coña Violeta mide lo mismo que yo es que es imposible.. lo que me alucina es que siga diciendo eso.. porque la gente que la conoce debe estar descojonandose..

Deberíamos fijar los mensajes de las primas que la hemos visto en persona y confirmamos que es bajita, así evitamos entrar en este bucle cada mes 🫣

La he visto un par de veces. Una de ellas la tuve literalmente al lado, y a pesar de que ella llevaba deportivas con plataforma y yo llevaba bailarinas, seguía siendo más baja que yo (mido 1,67).
Y que actitud tenía? De diva? O de "humilde" 🙄??? Y es como las fotos que sube a Instagram?? Tan mona ella siempre..😂

Ella que tiene el dinero y el tiempo para pedir màs d e un presupuesto ahora se lamenta! Pena? Ninguna!!! Siempre le pasan cosas… por algo será
Yo también tuve muchísimos problemas con las obras de mi casa porque hoy en día es complicado dar con buenos profesionales en el sector de la construcción; hay mucho intrusismo y poca formación. El caso es que yo me tuve que adaptar a mí presupuesto (que no fue poco) pero si tenía unos límites como plebeya que soy. Siendo ella, ya me jodería que teniendo el séquito que tiene de asesores y dinero por las orejas aún así no haya sabido elegir bien.

Back