Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cuerpazo el de @isabellemathers al q Violeta le da like a sus fotos pero no llegaYo me acuerdo de ella y de Jenny presumiendo de "culo de latina sin hacer sentadillas"
La pantoja es un llavero literal, si mide 1,55 ya es mucho. Mido 1,59 y la he tenido al lado dos veces y la saco una frente. Todas las famosas de este país inflan su altura. he visto a muchas y salvo excepciones son todas tamaño bolsillo.Joe, odio darle la razón… pero si buscas la altura de la Pantoja sale 1.68 o 1.7, teniendo en cuenta que, como siempre, tiran a lo alto, quizá mida 1.65 así que…
Es que es IMPOSIBLE que mida eso yo mido 1,70 y soy “alta” ni de coña Violeta mide lo mismo que yo es que es imposible.. lo que me alucina es que siga diciendo eso.. porque la gente que la conoce debe estar descojonandose..Claro, 1'68 con tacones!!!! Ya lo tenemos.
Porque irá con zapatazo, seguro!! Así que habrá dicho con tacón, 1'68
Me autocito. Cómo se nota que nos lee!! Acaba de super foto de una videollamada con su madre... Q predecible todo...Habrá discutido con su madre seguro.
Háblame del mar, marinero....Pero el padre no vivía en un yate!!! ??
Y que actitud tenía? De diva? O de "humilde"Deberíamos fijar los mensajes de las primas que la hemos visto en persona y confirmamos que es bajita, así evitamos entrar en este bucle cada mes
La he visto un par de veces. Una de ellas la tuve literalmente al lado, y a pesar de que ella llevaba deportivas con plataforma y yo llevaba bailarinas, seguía siendo más baja que yo (mido 1,67).
Jaja no. Sólo se sacó un curso de capitán de barco o algo asíPero el padre no vivía en un yate!!! ??
Yo también tuve muchísimos problemas con las obras de mi casa porque hoy en día es complicado dar con buenos profesionales en el sector de la construcción; hay mucho intrusismo y poca formación. El caso es que yo me tuve que adaptar a mí presupuesto (que no fue poco) pero si tenía unos límites como plebeya que soy. Siendo ella, ya me jodería que teniendo el séquito que tiene de asesores y dinero por las orejas aún así no haya sabido elegir bien.Ella que tiene el dinero y el tiempo para pedir màs d e un presupuesto ahora se lamenta! Pena? Ninguna!!! Siempre le pasan cosas… por algo será