- Calificaciones
- 1.711
pobres niñas solo salen de casa para ir a la escuela infantil y ni eso
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esa línea finísima entre ir de moderno o parecer el abuelo de alguienFabio parece un vagabundo vistiendo
Porque buscará colaboración para ir gratis o directamente no quiere ir a darle al gusto hacer algo solo para las niñas, no solo para ellaY digo yo... las niñas fans de Frozen, de Disney en general; ella con tiempo y dinero... ¿Por qué no van YA a Eurodisney? (como mínimo). ¿Por qué no se mueven en familia más allà de 100 metros? Actualmente en Disneyland hay un espectáculo sobre Frozen, por cierto.
Nosotros acabamos de volver de un viaje a destino europeo y no tenemos su dinero ni de lejos. Y mis hijos, felices. Hemos desconectado de nuestro trabajo estresante y los niños aprenden una barbaridad. No sé, me da tristeza que su plan de Semana Santa sea comer en un restaurante chino.
Si es por eso, que creo que si..La que le pone que ánimo con el lunes que será duro, es porque tiene que estar con sus hijas un día más?
Buen momento para recordar este momento de Myhyv en el que se había reído de julen por “sus pintas”Fabio parece un vagabundo vistiendo
Ay lo bien que me caía Julen en esa época... Me hacia tilín y creo que le mandé algun fuego por Instagram en su momentoBuen momento para recordar este momento de Myhyv en el que se había reído de julen por “sus pintas”
Y ella se atrevió a criticar al chaval por sus pintas? Ella? Con las pintas que tenía de choni del parque . Siempre ha sido así de repugnante.Buen momento para recordar este momento de Myhyv en el que se había reído de julen por “sus pintas”
Como yo les digo a mis hijos....Si es por eso, que creo que si..si para ella un lunes estar con sus hijas que todavía son muy pequeñas se le hace duro...no me quiero imaginar cuando llegue la etapa de la pre-adolescencia y adolescencia
si ahora está en la etapa más bonita con ellas y no lo está valorando ni disfrutando, ni llevarlas a sitios de niños para que disfruten de su infancia...