Violeta Mangrinyan

Y digo yo... las niñas fans de Frozen, de Disney en general; ella con tiempo y dinero... ¿Por qué no van YA a Eurodisney? (como mínimo). ¿Por qué no se mueven en familia más allà de 100 metros? Actualmente en Disneyland hay un espectáculo sobre Frozen, por cierto.
Nosotros acabamos de volver de un viaje a destino europeo y no tenemos su dinero ni de lejos. Y mis hijos, felices. Hemos desconectado de nuestro trabajo estresante y los niños aprenden una barbaridad. No sé, me da tristeza que su plan de Semana Santa sea comer en un restaurante chino.
Porque buscará colaboración para ir gratis o directamente no quiere ir a darle al gusto hacer algo solo para las niñas, no solo para ella

La que le pone que ánimo con el lunes que será duro, es porque tiene que estar con sus hijas un día más? 😅
Si es por eso, que creo que si..😅 si para ella un lunes estar con sus hijas que todavía son muy pequeñas se le hace duro...no me quiero imaginar cuando llegue la etapa de la pre-adolescencia y adolescencia 😂😂 si ahora está en la etapa más bonita con ellas y no lo está valorando ni disfrutando, ni llevarlas a sitios de niños para que disfruten de su infancia...😓

Buen momento para recordar este momento de Myhyv en el que se había reído de julen por “sus pintas”
Ay lo bien que me caía Julen en esa época... Me hacia tilín y creo que le mandé algun fuego por Instagram en su momento 😂😂😂😂😂😂😳😳😳😳😳 Luego supongo que yo maduré y él pues no mucho haha hace años que ni le sigo, espero que le vaya bien

Buen momento para recordar este momento de Myhyv en el que se había reído de julen por “sus pintas”
Y ella se atrevió a criticar al chaval por sus pintas? Ella? Con las pintas que tenía de choni del parque . Siempre ha sido así de repugnante.
De la que se ha librado este chico.
A Fabio no le crítica la ropa de vagabundo no? Ah no, como la ropa es de marca.... Lo llamará estilo

Si es por eso, que creo que si..😅 si para ella un lunes estar con sus hijas que todavía son muy pequeñas se le hace duro...no me quiero imaginar cuando llegue la etapa de la pre-adolescencia y adolescencia 😂😂 si ahora está en la etapa más bonita con ellas y no lo está valorando ni disfrutando, ni llevarlas a sitios de niños para que disfruten de su infancia...😓
Como yo les digo a mis hijos....
Se nos está juntando vuestra adolescencia con mi menopausia, no quiero decir nada...
Si algo le recrimino al padre de mis hijos, es que no ha pasado ni disfrutado de ellos, como lo he hecho yo siendo pequeños, aún sin dormir me he ido al parque, zoo, Warner a Rascafría...etc etc... cambiando pañales con comida hecha.
Y diga lo que diga, estoy segura de que Fabb está más raro con ellas que ella, seguro.

Back