Violeta Mangrinyan

Hooola primas! Es la primera vez que comento en este hilo, pero es que vi un vídeo en tiktok de Violeta y Fabio bailando y es que están LOS DOS en los huesos…qué raro todo 🙃
De Violeta está claro porque tiene un TCA como una casa y no lo quiere reconocer peeeeeero lo del tucu…
El tucu porque tiene un mono que no se lo cree ni él

Tambien una cosa te digo, me cobras esa pasta por semejante coche y me cobras el cambio de nombre aparte y yo ya no te lo compro. O lo metes en el total o lo descuentas, miserables del concesionario la virgen, 68k de coche +150 de cambio de nombre. Que ganas de quedar mal xD

Eso valdra nuevo, el modelo de ahora o el q se han comprado cuando salio nuevo de concesionario. Si lo estan vendiendo por 68k es q eso es lo que vale, y beneficio le sacan. Nadie coge esos coches para vender (ni concesionario, ni el rata de fabio) para no sacarle beneficio.

Por ejemplo este 2020 electrico, algo mas de km pero mas nuevoi

O este, 14mil km, no tiene un año y no vale 140k, esta a 122k

Precios segun motorizacion de los nuevos recien matriculados https://www.coches.com/coches-nuevos/Porsche-Panamera+Hibrido+Enchufable/

Q dejen de hacer el ridiculo las redactoras, por comerle el culo a esta influenser del palo y al rata vago de su novio por dios.

Ultimo edit, que ya van varios. Espero que lo tenga fabbio en gestion de venta, porque es mas que muy probable que se lo coma con patatas. El como particular no puede dar garantia de concesionario, y nadie con ese dinero lo va a tirar en un coche que no le pueden dar una buena garantia, o no deberia al menos. Es un porsche, no un renault (y lo digo yo q tengo uno). No creo q fabbio tenga tantos seguidores millonarios como para encontrar a alguien q se encapriche de comprarle el coche a el. Ademas se deprecian muy rapido, en 6 meses vale 5mil euros menos xq ni siqueira es un modelo que pueda llegar a ser un gran clasico en 20 años.

Última edición:
Eso valdra nuevo, el modelo de ahora o el q se han comprado cuando salio nuevo de concesionario. Si lo estan vendiendo por 68k es q eso es lo que vale, y beneficio le sacan. Nadie coge esos coches para vender (ni concesionario, ni el rata de fabio) para no sacarle beneficio.

Por ejemplo

Ni idea prima yo solo paso lo que han puesto lo de Divinity 😅IMG_20250213_223837.jpg

Ni idea prima yo solo paso lo que han puesto lo de Divinity 😅Ver el archivo adjunto 3954002
Si te creo, pero vamos que basta hacer una busqueda en los principales portales de compraventa de automocion para ver que eso es una mentira como una casa. Pero como les puede el ansia y el publico objetivo tampoco es que se vaya a fijar, buscan el modelo en google y ni verificar el año, ni gaitas en vinagre. Periodismo le llaman, 5 años de carrera para comerle el culo a Violetop, de verdad que me mato. Los otros dos, un par de muertos de hambre con infulas que ahora xq tienen el riñon cubierto, pero no los quiero ver en epoca de vacas flacas con esos aires y esos gastos fijos q tienen. Dios da pan a quien no tiene dientes.

Primas, disculpad quizás mi ignorancia, pero ese espejo que se ve detrás, va de alguna manera “sostenido”? O tan solo apoyado en la pared?
Tengo dos amigas que se han sumado a la moda de esos espejos así “apoyados” y los de ellas es que no hay nada que los sostenga….y claro, eso con niños lo veo bastante peligroso…entiendo que el de ella quizás esté anclado por arriba a la pared no? Porque sino ya lo habrían tirado G1 y G2…😱

Adjuntos

• IMG_4908.jpeg
    IMG_4908.jpeg
    82,5 KB · Visitas: 347
  • IMG_4907.jpeg
    IMG_4907.jpeg
    105,2 KB · Visitas: 269
Buenos días primas, he estado cotilleando el perfil de muchas de las que han ido al evento este de prettify, y aún no me explico como las marcas siguen invitando a esta tipa a nada... Todas suben bastante contenido de la casa, del sitio, cena, etc... Esta un ramo del ficus que a saber si no se lo ha comprado ella misma de nuevo... La nota me parece un toque, como diciendo deja de hablar de boda...
Por cierto, Dulceida/Alba y Marta Riumbau se han llevado a las niñas

Back