Violeta Mangrinyan

Buenos días primas, he estado cotilleando el perfil de muchas de las que han ido al evento este de prettify, y aún no me explico como las marcas siguen invitando a esta tipa a nada... Todas suben bastante contenido de la casa, del sitio, cena, etc... Esta un ramo del ficus que a saber si no se lo ha comprado ella misma de nuevo... La nota me parece un toque, como diciendo deja de hablar de boda...
Por cierto, Dulceida/Alba y Marta Riumbau se han llevado a las niñas
Ha subido únicamente dos stories del evento: uno de la manicura y otro del picoteo y porque era aesthetic. Me da cosilla por la empresa, es pequeña (15000 seguidores en instagram, no entiendo cómo logró reunir a tantas influs). Hasta el picoteo era de Mercadona, nada de catering como se suele hacer.

Es que siempre es lo mismo, la invitan a un evento y no se molesta en crear contenido ni en explicar de qué va el asunto. Un par de fotos mencionando a la marca y a correr.

Ha subido únicamente dos stories del evento: uno de la manicura y otro del picoteo y porque era aesthetic. Me da cosilla por la empresa, es pequeña (15000 seguidores en instagram, no entiendo cómo logró reunir a tantas influs). Hasta el picoteo era de Mercadona, nada de catering como se suele hacer.

Es que siempre es lo mismo, la invitan a un evento y no se molesta en crear contenido ni en explicar de qué va el asunto. Un par de fotos mencionando a la marca y a correr.
prettify es de la tita nati.. es amiga de muchas influs y por eso todas atienden. si no me equivoco hace 1 año ya invito a todas a baqueira.. y violeta no mencionó a la marca ni una vez. solo recuerdo que se durmió en la cena jajajja

prettify es de la tita nati.. es amiga de muchas influs y por eso todas atienden. si no me equivoco hace 1 año ya invito a todas a baqueira.. y violeta no mencionó a la marca ni una vez. solo recuerdo que se durmió en la cena jajajja
Cierto, no recordaba este proyecto de la Tita Nati. Pues con más razón debería de apoyarlo Violeta, ahora entiendo por qué el resto de las influs estaban tan implicadas.

Se ha estirado muy poco con la comida, tengo que decirlo.

La tarjeta de él con las flores no puede ser peor, es que puedo entenderle la idea pero vamos, que así expresado no es lo que él quería decir:ñ.

Yo creo que el evento le pareció demasiado cutre para ella que se define como "millonaria" y por eso no enseñó casi nada.

jajajajaa totalmente, me parece que queda fatal, porque no es si dios quiere, es si tu se lo pides🤣🤣 y parece que no tienes muchas ganas. Y ella encima lo publica super orgullosa de su escritor de frases
Y a parte que no esta escrito por él, recordemos cuando escribió una no sé si llena de faltas o que no se entendía y a la siguiente Violeta dijo que esta vez le había pedido a la chica de la tienda que la escribiera ella

Es que se ve que la idea que quería decir era algo así como: aunque no seas mi esposa si eres mi mujer, pero por como lo ha dicho se dice y se desdice en cuatro líneas.

Además es que mira, para mí es una red flag total que no se quiera casar en esas circunstancias que están ahora. Yo no me quiero casar y no lo considero necesario más allá de tenerlo todo un poco organizado a nivel papeles y tal, pero si por ejemplo yo quisiera, ya tuviera dos hijos con mi pareja y estuviera todo el día pico y pala con el tema y aún así él no me lo pidiera cuando sabe que es lo que yo más quiero del mundo y él en principio no está en contra del matrimonio…. No sé. Da la sensación de que él quiere poder salir corriendo cuando quiera.

Back