Violeta Mangrinyan

Bueno la que va a liar ahora con el tapón de la botella de champagne… que ni siquiera le ha dado.

A mi hace unos findes me pasó algo parecido. Estábamos en la inauguración del pub del padre de mi amiga y al abrir la botella el tapón salió volando y casi le damos una mujer mayor que estaba también en la inauguración. Digo que casi le damos porque de verdad no le dimos, la mujer nos miró y se empezó a reír al igual que nosotros, fin. No le dijimos lo siento porque bueno como que el buen rollo fue mutuo ya que los corchos de las botellas suelen salir volando y ya. Si le llegamos a dar somos los primeros que le pedimos perdón y hasta le invitamos a una copa.
Esta por generar algo de polémica… y encima fotografiar al hombre ya…
Que yo no digo que no esté feo el gesto de tirar el tapón y que todo el mundo ría porque casi le dan a ellas… entiendo. Pero creo que si les hubiese dado o lo que sea le hubiesen pedido disculpas…
Es que parece que le ha saltado el ojo por culpa del corcho o ha perdido media carilla! Por dios……

Bueno la que va a liar ahora con el tapón de la botella de champagne… que ni siquiera le ha dado.

A mi hace unos findes me pasó algo parecido. Estábamos en la inauguración del pub del padre de mi amiga y al abrir la botella el tapón salió volando y casi le damos una mujer mayor que estaba también en la inauguración. Digo que casi le damos porque de verdad no le dimos, la mujer nos miró y se empezó a reír al igual que nosotros, fin. No le dijimos lo siento porque bueno como que el buen rollo fue mutuo ya que los corchos de las botellas suelen salir volando y ya. Si le llegamos a dar somos los primeros que le pedimos perdón y hasta le invitamos a una copa.
Que yo no digo que no esté feo el gesto de tirar el tapón y que todo el mundo ría porque casi le dan a ellas… entiendo. Pero creo que si les hubiese dado o lo que sea le hubiesen pedido disculpas…
Es que parece que le ha saltado el ojo por culpa del corcho o ha perdido media carilla! Por dios……
Que esa foto llegue al hombre en cuestión y la denuncie por publicar en un instagram de 2 millones de seguidores su imagen sin consentimiento.

Es más ridícula...

A ver prima, que es la típica tonta que se cree que ella y su amiga de plástico son súper guapas y entonces se meten con ellas por guapas y lo que resultan ser es una ridículas de cuidado y el señor estaría a su put* bola y ni cuenta se habrá dado de las dos lerdas estás, pero como te digo son totalmente estupidas y creen que todo el mundo gira a su alrededor.
Cada vez que abre la boca sube el pan y cada vez que le veo esas carillas totalmente artificiales me da hasta pena, porque con 10 años más esta chica no vale para nada.
La Sofi es otra que en fin… Le encanta ser tonta del culo y dejarlo claro que ella es tal cual eso que dicen que las rubias no tienen cerebro, nada tiene que ver que sea rubia, pero antes era lo típico que se decía que las rubias son tontas, pues ella lo fuerza… además de que habla como si estuviera en otra galaxia, pero es que encima está encantada de ser tonta, no lo entiendo y encima como es tan tonta me resulta fea… Pero se lo tiene híper creído.

Back