Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo ha borrado!!!El Tucu acaba de subir un video con sus hijas dándoselas de padrazo... Y al fondo se puede ver a la pobre Alis fregando. Por que cómo se va a estar él solo cuidando de sus hijas..
Dios!!! No me acordaba de la cara real de Sophie!!Me hace gracia como estas influencers olvidan su verdadero rostro y piensan " he nacido así de guapa" y no pueden ser mas artificiales.
Los pintores no, los cirujanos
Ver el archivo adjunto 3955764
Ver el archivo adjunto 3955768Ver el archivo adjunto 3955769
Pues era bien guapa, menuda necesidad.Dios!!! No me acordaba de la cara real de Sophie!!
Que esa foto llegue al hombre en cuestión y la denuncie por publicar en un instagram de 2 millones de seguidores su imagen sin consentimiento.Bueno la que va a liar ahora con el tapón de la botella de champagne… que ni siquiera le ha dado.
A mi hace unos findes me pasó algo parecido. Estábamos en la inauguración del pub del padre de mi amiga y al abrir la botella el tapón salió volando y casi le damos una mujer mayor que estaba también en la inauguración. Digo que casi le damos porque de verdad no le dimos, la mujer nos miró y se empezó a reír al igual que nosotros, fin. No le dijimos lo siento porque bueno como que el buen rollo fue mutuo ya que los corchos de las botellas suelen salir volando y ya. Si le llegamos a dar somos los primeros que le pedimos perdón y hasta le invitamos a una copa.
Esta por generar algo de polémica… y encima fotografiar al hombre ya…
Que yo no digo que no esté feo el gesto de tirar el tapón y que todo el mundo ría porque casi le dan a ellas… entiendo. Pero creo que si les hubiese dado o lo que sea le hubiesen pedido disculpas…
Es que parece que le ha saltado el ojo por culpa del corcho o ha perdido media carilla! Por dios……
A ver prima, que es la típica tonta que se cree que ella y su amiga de plástico son súper guapas y entonces se meten con ellas por guapas y lo que resultan ser es una ridículas de cuidado y el señor estaría a su put* bola y ni cuenta se habrá dado de las dos lerdas estás, pero como te digo son totalmente estupidas y creen que todo el mundo gira a su alrededor.Bueno la que va a liar ahora con el tapón de la botella de champagne… que ni siquiera le ha dado.
A mi hace unos findes me pasó algo parecido. Estábamos en la inauguración del pub del padre de mi amiga y al abrir la botella el tapón salió volando y casi le damos una mujer mayor que estaba también en la inauguración. Digo que casi le damos porque de verdad no le dimos, la mujer nos miró y se empezó a reír al igual que nosotros, fin. No le dijimos lo siento porque bueno como que el buen rollo fue mutuo ya que los corchos de las botellas suelen salir volando y ya. Si le llegamos a dar somos los primeros que le pedimos perdón y hasta le invitamos a una copa.
Esta por generar algo de polémica… y encima fotografiar al hombre ya…
Que yo no digo que no esté feo el gesto de tirar el tapón y que todo el mundo ría porque casi le dan a ellas… entiendo. Pero creo que si les hubiese dado o lo que sea le hubiesen pedido disculpas…
Es que parece que le ha saltado el ojo por culpa del corcho o ha perdido media carilla! Por dios……