Violeta Mangrinyan

JAJAJAJAJAJAJAJA efectivamente.
Ha borrado la foto donde lo explica donde salía el hombre además de los vídeos que hablaba en plan chulita.
Me imagino que le habrán aconsejado que los borre… 🤣 por su bien
Me vuelvo a citar porque parece ser que el hombre se ha puesto en contacto con ella y le ha pedido disculpas y por eso ha borrado las fotos.

Encima termina el vídeo con un “espero que estas actitudes no se vuelvan a repetir”

Ayyyyy cállate un mes, Vayolet.

Excited Doctor Who GIF

Yo creo que no le ha escrito nadie diciéndole que quite el vídeo y pidiéndole disculpas…
Yo lo que creo es que nos ha leído y no quiere quedar más lerda de lo que ya es…
Yo no sé si le ha pedido disculpas o le han dicho que borre la foto porque no puedes hacer públicas imágenes de alguien anónimo...

Lo de leer lo de "pijos lerdos" me ha dejado loca... Qué cree que es ella?

Violeta por mucho que lo intentes ocultar siempre serás una cani chunga, una maleducada y una soberbia.
Y mucho meterete con los pijos, pero tú solo buscas piso en zonas como Pozuelo y alrededores ( que ninguna prima se sienta ofendida porfis)

Ver el archivo adjunto 3956979

Cuidado que le han tirado un tapón de champagne!! No ha salido volando No... jaja
No será que el hombre y su entorno se reía del bailecito patético que estabais haciendo?
Y la otra (Sophie) con el bolsito en mitad d la nieve. Vaya pintas las 3.
Ver el archivo adjunto 3956986
Lo de siempre, siempre va a ser conflictiva

Que relación tiene ser pijo con ser lerdo? Como siempre, intenta meter la clase media y el "yo soy igual de pobre que vosotras" con calzador para empatizar con sus seguidores. A veces se le olvida y suelta joyitas como que su peluquero vive de ella o que tiene casas pagadas a tocateja 🤦🏼‍♀️

Tengo una duda, ¿Que hay que hacer para conseguir un entrada en los goya?
¿Por qué asisten influencers con cero nivel cultural y cuya peli preferida es Bambi?
Perdón por lo de bambi, podría haber puesto otra que sea como muy conocida: fast and furious o Este chico es un demonio.

De toda la vida han sido eventos donde las celebridades y profesionales que acuden son del mismo mundillo. Desde que existen los influencers, todo ha cambiado a peor…
A cualquier evento que vayas, habrán más influencers que otra cosa. Luego hacen un evento para influs y solo van influs.
No tiene sentido nada ya😅

Es importante distinguir que hay dos tipos de invitaciones; la de la Academia (en los que están los actores, productos, etc.) y la de las marcas; en este caso Don Julio que lo que hizo fue retransmitir la gala en una sala anexa dónde estaban todos los influs. Violeta ni siquiera estuvo en el salón oficial, pero claro, eso no interesa decirlo ...

Edito para agradecer que muchas primas a continuación ya lo hayáis comentado 🙏🏼😚

Última edición:
Back