es que por mucho que se mate (que no) si no comes adecuadamente el músculo no crece porque no le estás dando comidaPara “matarse” en el gimnasio tiene 0 espalda
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
es que por mucho que se mate (que no) si no comes adecuadamente el músculo no crece porque no le estás dando comidaPara “matarse” en el gimnasio tiene 0 espalda
Para que no se vea que la que está con la niña es alis dándole de comer, como smpre. No vaya ella a perder el tiempo alimentando a sus hijaslas fotos de sus hijas en la trona siempre con el máximo zoom, parece que les tiene alergia nunca se acerca a ellas
0 de espalda y de todo porque ni sabe comer ni sabe entrenar.Para “matarse” en el gimnasio tiene 0 espalda
Sabemos si sigue con esa vaina?El mismo empeño que pone en el gym lo pone en la “carrera” (acceso a la prueba)
Cada vez que la oigo me dan ganas de pelea física, siendo yo cero agresiva.A alguien más también le molesta esa manera de pronunciar matshaaaaa???? Porqué se inventa las palabras y pronuncia queriendo ser más fina??
Haced como yo...yo veo sus historias sin sonido...te ahorras muchas cosas jajaAhhh venía a lo mismo, me pasa tambien. Cuando dice yhiiiiaaa ahhhh q horrorr
Causalidad que siempre está mala los fines de semana que es cuando debería de ejercer más de madre( aunque a poco que haga la verdad ya sería mucha diferencia con lo que hace normalmente por y con sus hijas)Ahora se ha puesto "enferma" de nuevo...si te alimentaras como deberías...
Aunque bueno, yo de esta me creo entre 0 y nada la vrdad