Violeta Mangrinyan

Perdonar, no entiendo mucho y tal vez meta la pata..
En los suegros hay gente de "guardia" para ir a subsanar un problema.
Porque ha pagado 1000 euros
Lo lógico es llamas al seguro te envía alguien de guardia y si no para de salir agua a los bomberos o policía y ellos cortan.
En mi edificio hubo un problema y como el seguro tardaba en llegar, los bomberos y policías cortaron el agua.
Pero repito que no entiendo mucho.
Y no digo que mienta, pero conociéndola, tal vez exagere un poco .

es una gran putada lo que le ha pasado, pero de vez en cuando esta gente necesita ver que son personas normal y corrientes y no siempre recibirán un trato especial. por mucho que tengas 2 millones de seguidores y te compres 3 casas, el seguro te va a hacer el mismo caso a ti que a mi, que no tengo nada a mi nombre.

Y hablando de sus fotos, ¿Podemos hablar de las fotos tan malas que comparte?

Intenta ir por lo aesthetic, pero entre el mal enfoque, los encuadres caóticos y la falta total de concepto…

Adjunto ejemplo:

Ver el archivo adjunto 4046098

Sus fotos “buenas” son las que le envio a mi novio cuando me pregunta “qué haces” 🙂
Ella piensa que es aesthetic lo que comparte, la pobre, se cree que es hailey Bieber e intenta imitarla

Pero por que su hermana se empeña en ser influ?? Y lo que es más preocupante por que marcas como Welled piensan que es buena idea contratarle??? Es que no vale es que no puede hablar, no sabe comunicar, se nota que hasta lo pasa mal, es muy sosa no transmite nada … no lo entiendo.
La pobre no trasmite nada, pero ya se encargó su hermana violeta de cargarse públicamente su futuro empleo como azafata de vuelo

Perdonar, no entiendo mucho y tal vez meta la pata..
En los suegros hay gente de "guardia" para ir a subsanar un problema.
Porque ha pagado 1000 euros
Lo lógico es llamas al seguro te envía alguien de guardia y si no para de salir agua a los bomberos o policía y ellos cortan.
En mi edificio hubo un problema y como el seguro tardaba en llegar, los bomberos y policías cortaron el agua.
Pero repito que no entiendo mucho.
Y no digo que mienta, pero conociéndola, tal vez exagere un poco .
también hay seguros y seguros... aunque no creo que ella pague uno barato.
Yo por ejemplo con mapfre nunca he tenido un problema, de hecho hace unos meses llamé a un muchacho "de confianza" para colgar un par de cosas en el baño y fue tan chapucero que acabó taladrando una tubería y saliendo agua por todos lados. Al día siguiente di parte al seguro y creo que al otro ya me mandaron a alguien para arreglarlo

Back