Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo cuando la veo TAN enjoyada, además de parecerme excesivo pienso lo que pesará! Ese brazalete debe pesar 80 gramos o más porque no es hueco, más todo lo demás...aprovecha para entrenar.La pulsera de oro es un diseño de Cartier, se trata de elefantes conmutados de oro y tarsvorite (una especie de granate verde) y probablemente proviene de la colección de la princesa Christina:
Ver el archivo adjunto 4003950
Ver el archivo adjunto 4003951
Fuente: modekoninginmaxima.nl
Me gusta el vestido de hoy. Creo que le queda mejor hoy que la primera vez que lo usó.
Al menos que acaben de bajar de un escenario de alguna obra de teatro, seas actor o político debe haber un código de vestuario, como es que los reyes estén vestidos de noche junto con la chica de vestido negro y al otro lado a un chico que poco más y lleva un pantalón deportivo, como que los invitaron a diferentes eventos.El evento era un acto cultural, por lo cual es de suponer que las personas que rodean a los reyes son actores, no público.