Visita de Estado a Kenia. Marzo 18 - 20, 2025

La pulsera de oro es un diseño de Cartier, se trata de elefantes conmutados de oro y tarsvorite (una especie de granate verde) y probablemente proviene de la colección de la princesa Christina:

Ver el archivo adjunto 4003950

Ver el archivo adjunto 4003951

Fuente: modekoninginmaxima.nl
Yo cuando la veo TAN enjoyada, además de parecerme excesivo pienso lo que pesará! Ese brazalete debe pesar 80 gramos o más porque no es hueco, más todo lo demás...aprovecha para entrenar.

El evento era un acto cultural, por lo cual es de suponer que las personas que rodean a los reyes son actores, no público.
Al menos que acaben de bajar de un escenario de alguna obra de teatro, seas actor o político debe haber un código de vestuario, como es que los reyes estén vestidos de noche junto con la chica de vestido negro y al otro lado a un chico que poco más y lleva un pantalón deportivo, como que los invitaron a diferentes eventos.

No sé por qué, pero la noto envejecida a Máxima y encima con los modelitos anacrónicos que a veces lleva resalta más. Si vistiera más moderna se vería más juvenil y fresca. Es una pena porque es alta, es relativamente guapa, tiene lindos rasgos pero de un tiempo a esta parte se la ve ajada, cansada, no sé, me da esa impresión.

Última edición: