Visita de estado al Reino Unido del emir de Qatar. 3 - 4 Diciembre 2024

Estas visitas de los arabes siempre traen buenos regalos, joyones espectaculares y demas. Me encanta todo lo que Kate esta usando. Me preocupa Camila, ese cuadro respiratorio tan prolongado, ojala se termine de restablecer.

espero que Kate este mejor.. de nuevo las ojeras y la mirada triste
De las muchas fotos, he visto una en la que tiene la mirada algo melancólica, ojeras, bueno si algo, algo de stress debe causar el saber que a la mañana siguiente vas a ser direccionamiento por el mu do entero.
Igual que tú, espero que logre prontito su recuperación plena y que el cáncer no sea más que una pesadilla que quedó atrás, para ella y todas las personas que han sufrido o están sufriendo esta enfermedad.
#fuckcancer.

¡Qué horrible tocado y qué horribles guantes!, lo que la gente llama complementos yo lo llamaría incomodamientos

En comparación veo más delgado a William que a Catherine, ella ha sido siempre muy delgada y William no.
El maquillaje tan oscuro en los ojos a mí no me gusta.

Sin duda el Sheikh quiere ser más reconocido en el mundo y tomar protagonismo en su región.
Este año no ha parado de viajar y hacer "donaciones", sobretodo en países del tercer mundo.