Ingrid va muy guapa de cara, aunque como dice otra forera, la parte inferior del abrigo tiene demasiado vuelo.
Poco a poco irá aprendiendo a caminar con esos tacones, que no es nada fácil
Tonifica y da relieve a la imagen de la Casa Real!
Me gusta como va ( aunque no domine los tacones)
incluso alivia la imagen sosa que da Mette Marit
ojala continúe con agenda y la podamos ver mas a menudo
Ingrid de Noruega acerca su estilo al de su madre con su abrigo blanco y diadema para la historia.
La Princesa recibe al presidente de Islandia y es la primera vez que participa en una visita de Estado al país.
Este 8 de abril, la hija de los príncipes herederos Haakon y Mette-Marit ha hecho historia. Por primera vez, Ingrid de Noruega ha participado en una visita de Estado al país, en concreto, del presidente de Islandia, Halla Tómasdóttir, y la primera dama, Björn Skúlason. Y como primera cita, contando las horas para volverla a ver con tiara en un banquete de gala esta noche, la Princesa, que cada vez posee un estilo más maduro, ha participado en un almuerzo en honor del mantario islandés.
Por un lado, hemos podido ver cómo la princesa Ingrid ha definido su estilo a través de una fórmula estilística que recuerda a los gustos en moda de su madre. De hecho, la Princesa ha llevado un abrigo-vestido blanco que recuerda de forma especial a uno de Brock Collection que tiene Mette-Marit de Noruega, en concreto, el que lució en su visita de Estado a Lituania en 2018 durante un acto en el Palacio Presidencial en Vilnius. Y es que ambos comparten su patrón en línea trapecio, tener manga larga y cuello a la caja.
Mette-Marit de Noruega, con un look similar al de su hija el 24 de abril de 2018 en Vilnius (Lituania).
Esta chica en actos oficiales siempre va disfrazada con ropa que aunque es de su madre, podría ser de su abuela. No la veo nada favorecida con ese abrigo. Le miro las piernas y parece la reina Sofía.
Yes, it's true. Maxima de Holanda also has clubfoot.
But I believe in Ingrid's case it is a minor problem that can still be corrected.
Sí, de acuerdo. Maxima de Holanda tambien tiene muy mala parada en las fotos.
Pero creo que en el caso de Ingrid, es un problema menor que todavía se puede corregir.
Me imagino que en la cena de gala la princesa Ingrid irá nuevamente con un vestido de su madre, espero que no porque los vestidos de Mette- Marit no son para la joven princesa... yo en mi afán busqué y encontré pocas opciones así que ojalá sea un vestido nuevo para la joven princesa. T
La princesa Ingrid Alexandra de Noruega recibió su segundo honor extranjero.
La presidenta de Islandia, Halla Tómasdottir, quien se encuentra de visita de Estado en Noruega, ha concedido a la Princesa la Gran Cruz de la Orden del Halcón. Esta es la única orden de caballería de Islandia y fue fundada por el rey Christián X de Dinamarca e Islandia en 1921.
Anteriormente recibió la Orden Danesa del Elefante de la Reina Margrethe II de Dinamarca con motivo de su 18º cumpleaños en 2022.
El abuelo de la princesa Ingrid Alexandra, el rey Harald V, concedió a la presidenta Halla Tómasdottir la Gran Cruz de la Orden de San Olav y a su marido Björn Skúlason la Gran Cruz de la Orden del Mérito.
Los demás miembros de la realeza noruega que participan en esta visita de Estado ya han recibido la Orden del Halcón durante visitas de Estado anteriores.
La Presidente de Islandia ha concedido la Gran Cruz de la Orden del Halcón a la Princesa Ingrid Alexandra, su segunda orden extranjera tras la Orden del Elefante danesa de 2022.