Visita de Estado del Presidente de la República de Colombia. 3 y 4 de Mayo, 2023

Este sr. no ha representado a Colombia, ha escenificado y representado su ideología en todo momento y su mala educación...
Ese es su propio y personal problema como ser humano el que vaya de snob, le de miedo un frac o llegue tarde o no llegue a sus obligaciones de su labor de gobierno.
Esto es lo que es, la visita oficial del Jefe de Estado de Colombia, el que ha sido proclamado como tal en su país y a quien acompañan ministros y delegaciones comerciales y cuyo gobierno ha concedido al jefe de estado español el Gran Collar de la Orden de Buyacá, la máxima condecoración de Colombia para Jefes de Estado.
 
Pocas veces he leído aquí atacar con tanta saña a un mandatario extranjero y a su acompañante hasta el punto de dudar que las elecciones para elegirlo se desarrollarán sin fraude.
Increíble.
La "saña" se debe a somos español@s, a mucha honra y este personajillo, ya nos insulto antes de iniciar el viaje y no ha dejado de hacerlo desde que ha llegado, hasta que se ha ido. Puede que a ti te guste que te insulten, a mi no...
Respecto a el resultado de las elecciones de Colombia, si hubo mucho revuelo por la pequeñísima diferencia y precisamente en el recuento del voto por correo, que es donde se puede manipular...
El tiempo dirá como acabará Colombia...
Como descargo de esa "saña", me encanta Colombia, sus paisajes, su gente, su gastronomía, su café, sus playas, etc...
Esperemos que a este sr. no le dé tiempo a que todo lo bueno de Colombia desaparezca, como en Venezuela...
 
Última edición:
Ese es su propio y personal problema como ser humano el que vaya de snob, le de miedo un frac o llegue tarde o no llegue a sus obligaciones de su labor de gobierno.
Esto es lo que es, la visita oficial del Jefe de Estado de Colombia, el que ha sido proclamado como tal en su país y a quien acompañan ministros y delegaciones comerciales y cuyo gobierno ha concedido al jefe de estado español el Gran Collar de la Orden de Buyacá, la máxima condecoración de Colombia para Jefes de Estado.
Normal, esas condecoraciones vienen mancadas en la 1ª visita...
 
¿Sabes que se lo han dado en España? Es la Orden de Isabel la Católica, no la traía puesta.
Iba a hacer una broma respecto a que el oro que puede tener España es el que se robaron de América, pero me entró una inquietud: si todos esos collares que se entregan en las visitas entre estados están realizadas en oro, qué sucede cuando el "ordenado" muere. Vuelven al país que se la concedió? o se la quedan sus herederos?
 
El desagrado a la visita oficial del Señor Presidente de Colombia..."QUIZÁS".... se deba a los nefastos comentarios que ha hecho sobre España.

Si no le gusta algo que sucedió hace tanto tiempo ...no entiendo cómo ha aceptado venir aquí y recibir el Gran Collar de la Orden de Isabela Católica.

Debería ser consecuente con sus ideas.
Le interesará tener algún vínculo comercial y deberá guantar, no creo que lo haga porque dejó sus ideas en el aeropuerto.
 
spanish-royals-host-a-gala-dinner-for-the-president-of-colombia-and-his-wife.jpg
Está demasiado delgada. Los brazos parecen dos "remos" colgando a los costados de su cuerpo. No tiene gracias en su andar y lo que es mas terrible su rostro tiene una expresión demasiado "intensa", por no decir casi histérica. Se la ve seca, esmirriada, Por Dios sólo tiene 50 años !!!! . No quiero pensar como puede llegar a verse dentro de 10 o 20 años más !!!! Está, en pocas palabras, arruinada. Observo además que intenta competir con la juventud y frescura de las hijas..... vano esfuerzo!!! Es de esperar que este desafío de una eterna juventud no se refleje en su carácter, que lo tiene y bastante, ya que haría la vida imposible a todos los que la rodean. En mi opinión. En cuanto al vestuario, hasta donde he llegado con mi lectura me parece sencillamente..... horrible!!!
 
Back