Volver al tinte...

Calificaciones
10.145
Bueno realmente no se que hacer porque llevo dos años sin teñirme pero últimamente se me está pasando la idea de volver a teñirme ,por un lado pienso que un rubio no estaría mal porque si me lo pongo oscuro se me notarán las canas más pronto y no quiero estar yendo a la pelu casa dos por tres y por otro lado pienso que después de lo que llevo recorrido y con casi todo mi pelo canoso quizás podría darme unas mechas rubias y combinarlo con las canas pero no sé si quedaría bien ,que me decís ??

Y un rubio ceniza? El peligro de los rubios es pasar al rubio pollo o rubio Leticia Sabater que para mí es espantoso pero el rubio ceniza te permite disimular y se ve bonito.

Cuando hace cuatro años decidí dejar de teñirme y por fin ver mi cabello natural (¡una de las mejores decisiones de mi vida!), la peluquera fue muy buena.
Considera que partí de una base de color marrón bastante oscuro.
La peluquera me tiñó de un color rubio frío, con reflejos gris claro y gris oscuro, para que el crecimiento se mezclara suavemente con el tinte.
Entonces, si la peluquera sabe lo que hace, creo que la segunda hipótesis que propusiste podría ser una buena opción.

Y, en cualquier caso, no es una elección irreversible y puedes cambiar de opinión si no te gusta.