Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tom Cruise mo le quita el ojo a Kate y Julia mira a Charlotte.Tom Cruise aplaude con mucho entusiasmo!
La belleza no es una norma. Yo he oído a la gente decir lo guapísima que era Lady Di y a mi no me lo parecía.
Tom Cruise mo le quita el ojo a Kate y Julia mira a Charlotte.
No hay duda de la curiosidad u en algunos casos hasta fascinación que desde ya genera Charlotte.
A mí tampoco me parece guapa, pero nada nada, una nariz tremenda y expresión de cordero a medido morir, en alguna foto super retocada podía salir aceptable y posar posaba muy bien, eso sí.La belleza no es una norma. Yo he oído a la gente decir lo guapísima que era Lady Di y a mi no me lo parecía.
A mí tampoco me parece guapa, pero nada nada, una nariz tremenda y expresión de cordero a medido morir, en alguna foto super retocada podía salir aceptable y posar posaba muy bien, eso sí.
Y yo. Aunque he de reconocer, que tenía un tipo fantástico y en sus últimas etapas , un fachón impresionante. El conjunto de su apariencia era muy muy atractivo y más llamativo que cualquiera que se pusiera a su lado .Mira, en eso estamos d acuerdo.