Wimbledon 2024

Que nadie de Casa Irreal haya ido a apoyar a Alcaraz es demencial...
Menudo feo le han hecho.
Me parece genial que no acudiera hoy a Zarzuela.
Es un chico muy inteligente que no necesita hacerle la col a nadie.

Creo que sin exagerar, se puede percibir la buena vibra en los aplausos de la gente y el gusto sincero de los que la vemos aunque que sea a través de videos, a donde sea que enfocaban las cámaras era ver lo mismo de las personas hacia ella.

Puedes decir q no la ves fea. Lo q no se puede decir es q es guapa porque se mire x donde se mire no es guapa.
En realidad , puedo decir lo que yo quiera . Por cierto , no te extraña que la única adalid del buen gusto en este hilo , seas tu por aclamación propia ? Mira que si eres la que va en sentido contrario por la autopista ........

En realidad , puedo decir lo que yo quiera . Por cierto , no te extraña que la única adalid del buen gusto en este hilo , seas tu por aclamación propia ? Mira que si eres la que va en sentido contrario por la autopista ........

No me molesta. La chica no tiene nada de guapa. Ya se os caerá la venda de los ojos.

Por cierto, no es un delito contra la seguridad vial decir q es fea.

Otra oportunidad perdida para Casa Real, me da mucha pena que pierdan oportunidades así, Alcaraz sigue rumbo adelante, con o sin los royals españoles ahí, pero Zarzuela pierde cada ocasión de ganar popularidad...es inexplicable.
De acuerdo! Y no sólo popularidad, pierden la ocasión de relacionarse con una casa real muy importante.
Creo que la PdeAsturias tenía que haber ido y empezar a que la vayan poniendo cara fuera de España.
Inexplicable cuándo van a empezar a mostrarla

Es una vergüenza que no apoyen a Alcaraz, cuando su único trabajo es ese y no lo pueden hacer de manera digna ni dentro ni fuera de España y encima se le siga manteniendo a la dizque reina, que más se cree y tiene unas ínfulas de ejecutiva de alto nivel, ya se le hubiera despedido desde los primeros años por no estar a la altura, y a este deportista que si está en primer nivel no se le apoye y si está dando resultados.