Wimbledon 2024

Los estándares de belleza han caído en picado.
Lo de q Pippa es guapísima no creo q lo opine ni su propia madre porque la evidencia está ahí. La chica es feúcha incluso maqueada. Resultona y agradable pero feúcha.
A ver yo fea no la encuento, si a casao normalita. Lo que la encuentro es muy envejecida para la edad que tiene. Seguramente si yo tuviera tanto tiempo como ella para estar tumbada a la bartola tomando el sol también estaría igual😂😂😂

Desde hace unos cuantos post, que hubo un equívoco, se está hablando de dos personas, unas hablan de Catherine y otras de Pippa, en resumen ya no me entero de quién habla de quién.
Catherine para mí es guapita
Pippa es feíta para mí.
Yatá

Esta discusión es absurda. Pero yo he dicho q me parece feísima y eso es subjetivo pero en un plan objetivo he dicho varias veces q se puede admitir normal, pero guapa nunca, porque es q no es guapa. Y q resultona y agradable sí q es.

De verdad, si la veis guapa es q, lamento decirlo, también tenéis un problema de subjetividad (esto es objetivo) y otro de mal gusto (esto vuelve a ser subjetivo).
De acuerdo contigo, Pippa es muy del montón, eso sí, se le ve contentísima siempre. Muy feliz. Ella acertó de pleno.

Desde hace unos cuantos post, que hubo un equívoco, se está hablando de dos personas, unas hablan de Catherine y otras de Pippa, en resumen ya no me entero de quién habla de quién.
Catherine para mí es guapita
Pippa es feíta para mí.
Yatá
Es una discusión absurda, con facciones parecidas una es muy guapa y otra del montón. Salta a la vista.

9e55814758fc0ba5e7e47e793de9c3099087a1d0.gifv

4b7601f00fe4d69e020b5f2c8c25ba65ab02c55a.gifv

Back