Wimbledon 2024

Y yo. Aunque he de reconocer, que tenía un tipo fantástico y en sus últimas etapas , un fachón impresionante. El conjunto de su apariencia era muy muy atractivo y más llamativo que cualquiera que se pusiera a su lado .
Ya se sabe que para gustos colores, yo en las fotos sin retocar o sin posar no me gusta y los pelos que llevaba me parecen horribles.

Cuando tus enemigos se limitan a montar estacionamientos, los paparazzi disparan para llamar la atención y tú simplemente obtienes portadas de revistas cada vez que apareces 😍❤️
Por cierto, WWD, Women's Wear Daily informó la semana pasada que, según Launchmetrics, la aparición de Catherine vistiendo la marca británica Safiyaa en el palco real para la final de Gentleman's Singles generó 4,8 millones de dólares en valor de impacto mediático para la marca 🔥
Eso sin contar la exposición continua que obtienen cuando ella aparece en las portadas de revistas como ésta.
¿Te imaginas lograr tanta influencia en el mercado de la moda simplemente apareciendo en silencio y dejando que las cámaras te fotografíen?
Si yo tampoco 🤭😍
#PrincessofWales