Hasta cuando pasa algo mas grave lo pone…. Asique yo creo que es mas por el jaleo de las fotos…tara escondida bajo las piedrasAlguien sabe algo de ella?? Me está preocupando, nunca estuvo 2 dias sinnsubir no? espero que no haya pasado nada grave

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hasta cuando pasa algo mas grave lo pone…. Asique yo creo que es mas por el jaleo de las fotos…tara escondida bajo las piedrasAlguien sabe algo de ella?? Me está preocupando, nunca estuvo 2 dias sinnsubir no? espero que no haya pasado nada grave
Parece que os oyó, primas, ya volvió por el cumple de la cría. Viendo las fotos antiguas vaya croyu era, que dios me perdone
Parece que os oyó, primas, ya volvió por el cumple de la cría. Viendo las fotos antiguas vaya croyu era, que dios me perdone
De medicina en realidad lo único que tiene es el labio, lo que más le cambió la cara fue la ortodoncia. Me flipa cuando comparte fotos o videos antiguas que parece otra persona, es increíble lo que cambia la cara una buena dentadura. El labio también la mejoró mucho porque no tenía nada de labio superior, pero lo de los dientes me tiene asustadabendita sea la medicina estética
De medicina en realidad lo único que tiene es el labio, lo que más le cambió la cara fue la ortodoncia. Me flipa cuando comparte fotos o videos antiguas que parece otra persona, es increíble lo que cambia la cara una buena dentadura. El labio también la mejoró mucho porque no tenía nada de labio superior, pero lo de los dientes me tiene asustada
Yo creo que tengo los dientes bien, pero voy a hablar seriamente con mi dentista a ver si me puede embellecer
Cuenta cuentasi si… y las ojeras pinchadas y las patas de gallo y los pómulos. Por si no lo sabías
y del cuerpo mejor no hablemos
ah es verdad, no me acordaba! pero bueno, si que para mi el cambio mas bestia es lo de los dientes y labio, es lo que le cambió la cara por completo, lo otro lo veo como mejoras menores jajajajajasi si… y las ojeras pinchadas y las patas de gallo y los pómulos. Por si no lo sabías
Oye pero qué se hizo, que no es la primera vez que leo que hubo algo más que t*tas...si si… y las ojeras pinchadas y las patas de gallo y los pómulos. Por si no lo sabías
Venia a decir justo eso, que ya no me siento mal jajajajajaPa la prima q se sentía mal ya nos subió una historia poniendo de canción la envidia,jajajajajjaja.
Que envidia alma de cántaro q lo q nos das ye una risa tremenda,podemos decir q eres nuestro mono de feria ridícula.
Las mejores estéticas hicieron algo pero de cara sigue siendo un crollo con dos morcillas en la boca esas proporciones bien hechas no tan y las aplicaciones de ahora hacen milagros.
Básicamente el cuerpo enteroOye pero qué se hizo, que no es la primera vez que leo que hubo algo más que t*tas...