- Calificaciones
- 208
Es muy poco inteligente... me consta que hay capturas de los stories de ayer 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Oh si! A mi me los han pasadoEs muy poco inteligente... me consta que hay capturas de los stories de ayer
De las cicatrices q decia la prima??Oh si! A mi me los han pasado
jajajaj volvería por la gente que está en el o xq en el otro le tendrían envidiaDe las cicatrices q decia la prima??
Porq volveria al gym de antes?? Podia contar esas cosas ya q nos lee jajajaja
Yo tb lo vi primaa,esq tiene menos luces que una lancha contrabando.Subió otra vez el video de las chichas pero lo cortó antes de volver a ponerse de frente con el tanga bajado jajajajajajajajajaja De verdad, menos luces no se puede tener, la tenía por alguien un poco más inteligente
Claro q si prima! Menuda cruz le cayó a Waris y q poca vida tiene la otra para perder el tiempo en esas cosas hay q ser mala y retorcida pero bueno el tiempo pone a cada una en su lugar y yo estaré aquí esperando para verloCreo que todas sabemos a quien se refiere….jajajajajaja
Es muy pateticaVenia a esto último que ha puesto Waris: he echado un vistazo a sus últimos seguidores y efectivamente parece que mas de 500 son de los comprados.
La obsesion de Xana es para hacerselo mirar...
Me encanta este salseo dios jajajajajajajajajajajaCreo que todas sabemos a quien se refiere….jajajajajaja