Acabo de verlo! Y se lo abrio en octubre jajajaja que fuerte. Este tambien parece de solterito, pero el otro aun mas jajajaa y se lo debio hacer hace dos mesesBuscando su nombre y apellido por Instagram sale directamente

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Acabo de verlo! Y se lo abrio en octubre jajajaja que fuerte. Este tambien parece de solterito, pero el otro aun mas jajajaa y se lo debio hacer hace dos mesesBuscando su nombre y apellido por Instagram sale directamente
De azul no? Eso me parecia que salia de fondo jajajaEn una de las ultimas historias de Xana sale de fondo Nacho, es evidente que esta alli pero ella publica como si estuviese sola.
Si si es el
meca sí es, que ojo teneis jajajajajaja con pelo pasa desapercibido totalmente
Yo creo que si estan mal ( que deberian por todo lo q se dice ) alli aparentaran que estan bien de cara a los demas de la sectameca sí es, que ojo teneis jajajajajaja con pelo pasa desapercibido totalmentePero si estan mal, es raro que por ahi anden tan juntos no? anda que no habrá sitios como para que se tomen un helado a la vez y a 1 metro de distancia
Totalmente ella es muy dada a aparentarYo creo que si estan mal ( que deberian por todo lo q se dice ) alli aparentaran que estan bien de cara a los demas de la secta
Necesitamos saber su instaNacho volvio a poner publico su último insta de soltero jajajaja y una de las ultimas foto de alli puso textualmente
“Bye bye =buenos recuerdos y no tan buenos
no se si volvere algun dia pero ya puedo decir que me bañe en el adriático”
Eso de no tan buenos….. jajajajaja
+1Necesitamos saber su insta
+2 jijijijiji