Xanads

Waris entrenadora personal contratada en el Dreamfit, ¿seguirá Xana yendo sabiendo que le paga la nómina?
Venia a decir lo mismo!!! Dioooos vaya giro de los acontecimientos jajajajajaja pfff me estallo!!
Ahora igual deja d ir definitivamente a ese gym JAJAJAJAJ
meca meca! Xana mañana está echando curriculums en todos los gimnasios del país. Ella no va a ser menos 🤣
Fijisimo!! Jajajajaa no tardara en intentar trabajar en uno d lo mismo 😂

Si algo no te importa de verdad no estás todo el día poniendo mensajitos,madre mía...
Subio algo?? No me sale su insta!!! Solo el fittt

Nacho subio historias de adios piso de tapia, lo vendera o algo? Y en plan buenos recuerdos pero la vida sigue 😉

Subio algo?? No me sale su insta!!! Solo el fittt

Nacho subio historias de adios piso de tapia, lo vendera o algo? Y en plan buenos recuerdos pero la vida sigue 😉
Tendría q ser de él para venderlo 🫠🫠 lo venderán sus dueños. O alomejor es xq era dnd veraneaban juntos cuando Ines era pequeña

A mi lo que me llama la atención es que ya no saca a las niñas (mejor para ellas). Pero Nacho en su ig sí que enseña a la pequeña.
Será nuestra nutricionista-coach-entrenadora-maquilladora-peluquera-vendebatidos, como esas influs que después del divorcio les prohiben sus exs enseñar a los hijos/as?? 😂

Back