- Calificaciones
- 41
Se vienen cositas

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
meca meca! Xana mañana está echando curriculums en todos los gimnasios del país. Ella no va a ser menosWaris entrenadora personal contratada en el Dreamfit, ¿seguirá Xana yendo sabiendo que le paga la nómina?
Venia a decir lo mismo!!! Dioooos vaya giro de los acontecimientos jajajajajaja pfff me estallo!!Waris entrenadora personal contratada en el Dreamfit, ¿seguirá Xana yendo sabiendo que le paga la nómina?
Fijisimo!! Jajajajaa no tardara en intentar trabajar en uno d lo mismomeca meca! Xana mañana está echando curriculums en todos los gimnasios del país. Ella no va a ser menos
Subio algo?? No me sale su insta!!! Solo el fitttSi algo no te importa de verdad no estás todo el día poniendo mensajitos,madre mía...
Tendría q ser de él para venderloSubio algo?? No me sale su insta!!! Solo el fittt
Nacho subio historias de adios piso de tapia, lo vendera o algo? Y en plan buenos recuerdos pero la vida sigue
Esq venía a comentar lo mismo prima,q va de q no le importa nada y tol día poniendo indirectas,estás rabiada y lo sabemosSi algo no te importa de verdad no estás todo el día poniendo mensajitos,madre mía...
Cual es el insta de nacho primaSubio algo?? No me sale su insta!!! Solo el fittt
Nacho subio historias de adios piso de tapia, lo vendera o algo? Y en plan buenos recuerdos pero la vida sigue
Por lo q se si q es de el, y el de llanes que dice tambien….Tendría q ser de él para venderlolo venderán sus dueños. O alomejor es xq era dnd veraneaban juntos cuando Ines era pequeña
Pues ya te confirmo yo que él no tiene nada de nadaPor lo q se si q es de el, y el de llanes que dice tambien….
Pero subio algo Xana?? No me saleee