Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No soy Xana, pero yo si te voy a contestar...si te muerdes la lengua te envenenas
Las primas no somos objeto de debate,primera regla del foro.
No soy Xana, pero yo si te voy a contestar...si te muerdes la lengua te envenenas
LaLas primas no somos objeto de debate,primera regla del foro.
Te ha bloqueado primaPris, ¿se ha borrado la cuenta de Instagram o es que estoy bloqueada?
Jaja, vaya, pues menos engagement que se lleva.Te ha bloqueado prima
JAJAJAJA pues fíjate en que invierte su tiempo! No entiendo con tanto trabajo que tiene…Jaja, vaya, pues menos engagement que se lleva.
Se ha debido poner a bloquear a tope porque le he preguntado a un par de amigas (que ni siquiera están al tanto de tanto cotilleo) y también están bloqueadas
te explico,que no eres nuestra prima lo sabemos,pero en este foro las participantes se llaman primas,y la regla de q no somos objetos de debate las foreras son reglas q pone las supervisora del foro.Primera regla,yo no soy vuestra prima ,segunda regla opino lo que quiero como hacéis vosotras.
Que eres?? Su mamá??Última noticia,hoy es su cumpleaños![]()
felicidades Xana, disfruta mucho con la gente que te quiere el resto sobra,solo son
.
Cuando EXPONES toda tu vida en redes sociales te EXPONES a que hablen de ti! El problema es que se le está cayendo su careta de vida perfecta y su negocio se está yendo a la mierda! Nada que ella no se haya buscadoLo de primas lo entendí perfectamente pero yo no llamo primas a las que no lo sois lo de las reglas también lo entendi pero también la ley dice cosas que no se hacen,por ejemplo no se debe uno sobrepasarse con alguien y vosotras lo hacéis.
También hay q seguir las reglas de HB (llámense "recomendaciones") sobre redes sociales, bloqueos, perfiles públicos..Que bien hizo,así ya no tenéis nada que cotillear.
No te queda claro q esto es un foro de cotilleos mi reina.Lo de primas lo entendí perfectamente pero yo no llamo primas a las que no lo sois lo de las reglas también lo entendi pero también la ley dice cosas que no se hacen,por ejemplo no se debe uno sobrepasarse con alguien y vosotras lo hacéis.
Claro que sí prima,todo vuelvo en esta vida. El q siembra vientos recoge tempestades,asiq....Cuando EXPONES toda tu vida en redes sociales te EXPONES a que hablen de ti! El problema es que se le está cayendo su careta de vida perfecta y su negocio se está yendo a la mierda! Nada que ella no se haya buscadoEL KARMA ACTÚA