Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En toda su esenciaPa las primas q os tiene bloqueadas,la nueva estrella de Gijón SIN FILTROS ni na
Que aquí vemos la educación que tiene pisando un sofá donde se sienta todo dios.RIDICULA
Subir lo ha subido asique damos por hecho que ya es oficialEstoy flipando con esta historia pero que se ha dejado con Nacho??? Esque he visto una historia y parece que el chico le da un beso en el hombro… o en el cuello o al menos está muy muy cerca
Está semana fue vista en el McFit con un Gym Bro de coleta
A mi ya no me sorprende nadaSe confirma, me quedo loca
Ami lo q me parece ye que el ye igual que el trol q se le caen los mocos de David el gnomo,un cuadro vaya.Pues me parece muy niño para una señorona como ella. Y me muero por saber qué opina él de Herbalife, porque si es un gymbro, espero que le dé vergüenza ajena. Por cierto, ella ya casi no hace publi en redes, a qué se debe este perfil bajo?
Me lo perdíiii! Y no encuentro al new boyEstoy flipando con esta historia pero que se ha dejado con Nacho??? Esque he visto una historia y parece que el chico le da un beso en el hombro… o en el cuello o al menos está muy muy cerca
Tranquilo primo desde aquí te apoyamosNacho es primo,bienvenido a nuestra crew nacho