Xanads

Prima que ha puesto? No tengo su insta pero alomejor también lo tiene privado.

Lo de esta tía no es normal, le prepara una sorpresa a la hija por el cumple y lo suelta por insta tan alegremente cuando lo puede ver alguien que conoce a la chica y decírselo. Como se nota que el ex habrá metido mano para que las niñas no salgan por redes porque antes era un festival de enseñarlas para crear contenido y vender.

Adjuntos

• IMG_4471.jpeg
    IMG_4471.jpeg
    296,7 KB · Visitas: 79
Gracias pri pues más claro no se puede decir creo yo. Mi teoría sabiendo lo que se cuenta es que aparte dejar al otro como una manada ciervos, aquí la susodicha se ha hecho la víctima para ganarse el favor de la niña, que el malo sea el otro y que quizás la intente alejar del padre. A saber que le contaría porque la verdad parece que no y el subir fotos y vídeos del nuevo con la hija es para dar en las narices seguro.
Si está feliz me parece perfecto pero meter en medio a los hijos no está bien.

Esta tía es más mala que la tiña. Las perlas que ha soltado a lo largo de los años son de traca como esta e incluso se ha pasado por este hilo a postear. Que no todo vale para ganar pasta y que se pregunte porque mucha gente huyó de su lado y la mandaron a la mierda.
Os invito a que leáis las primeras páginas porque tienen tela ya que ahí ya comentaban las primas que a las nenas las tenia de llavero, no las hacía caso, contaba intimidades por insta, las acaba llorando.......y ahora es todo amor para darle a las narices al otro tengo cero dudas.
El karma es muy sabío y como algún día la dejen también como a un ciervo va a ser un descojone.

Adjuntos

• 20250417_134314.jpg
    20250417_134314.jpg
    78,1 KB · Visitas: 44
Pienso que ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos como dice el refrán... Vamos escribir en redes sociales tus "problemas con una hija" no es ni medio normal, para que lo haces ? Para sar lastima? Para dejar mal a la otra parte? Que ganas de tener guerras.
Hay que ser un poco más adulto. Pasar página aceptar la situación y continuar con la vida ejerciendo tú paternidad y tú maternidad por separado.

Pienso que ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos como dice el refrán... Vamos escribir en redes sociales tus "problemas con una hija" no es ni medio normal, para que lo haces ? Para sar lastima? Para dejar mal a la otra parte? Que ganas de tener guerras.
Hay que ser un poco más adulto. Pasar página aceptar la situación y continuar con la vida ejerciendo tú paternidad y tú maternidad por separado.
Poco escribe para la cantidad de stories que pone la otra pavoneandose de lo bien que se llevan su novio y su hija, como si fueran mejores amigos. Qué necesidad?? Eso duele a cualquier padre... muy suave fue

Poco escribe para la cantidad de stories que pone la otra pavoneandose de lo bien que se llevan su novio y su hija, como si fueran mejores amigos. Qué necesidad?? Eso duele a cualquier padre... muy suave fu

Poco escribe para la cantidad de stories que pone la otra pavoneandose de lo bien que se llevan su novio y su hija, como si fueran mejores amigos. Qué necesidad?? Eso duele cualquier padre... muy suave fue
Mira que a mí está chica no me gusta nada eh pero lo ponéis toda la huevo.... Falta más madurez me parece a mí. Debería de estar contento y feliz de que la pareja de su exmujer quiere y cuida de su hija. Te duele que quieran a tus hijos otra personas cuando te separas? No os entiende nadie. Si les tratan mal duele si les quiere duele.... Así están los matrimonios cuando se separan con gente que no sabe gestionar las emociones y pensar en el bienestar de los niños no los adultos

Mira que a mí está chica no me gusta nada eh pero lo ponéis toda la huevo.... Falta más madurez me parece a mí. Debería de estar contento y feliz de que la pareja de su exmujer quiere y cuida de su hija. Te duele que quieran a tus hijos otra personas cuando te separas? No os entiende nadie. Si les tratan mal duele si les quiere duele.... Así están los matrimonios cuando se separan con gente que no sabe gestionar las emociones y pensar en el bienestar de los niños no los adultos
Que el problema no es que se lleven bien con su novio, eso obviamente es lo ideal y lo mejor para todos, sobre todo las niñas. El problema es estar pregonandolo en una red social pública con miles de seguidores. Ahora tooodas las stories en las que salen las niñas salen con él, nunca solas o con ella como hacia antes. Parece que solo las saca para eso, y ahora al leer la publicación del padre pues blanco y en botella y me da pena.

Que el problema no es que se lleven bien con su novio, eso obviamente es lo ideal y lo mejor para todos, sobre todo las niñas. El problema es estar pregonandolo en una red social pública con miles de seguidores. Ahora tooodas las stories en las que salen las niñas salen con él, nunca solas o con ella como hacia antes. Parece que solo las saca para eso, y ahora al leer la publicación del padre pues blanco y en botella y me da pena.
Pues si es así muy mal por parte de los dos. A los niños hay que dejarlos al margen de tonterías de patio de colegio. Que ya se gastan unos añitos los dos .

Back