Yira Porcar

• Autor Autorcampeona
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues también ha vuelto a poner en alquiler vacacional su casa de Canarias, así que tampoco la había vendido. He flipado bastante con el precio: 5115 euros por noche. Ni que fuera el Ritz.

Esta reseña y la respuesta de Yira no tienen desperdicio:

Ver el archivo adjunto 3135507

Ver el archivo adjunto 3135509
Me parece de muy mal gusto él comentario de ella ! de barrí bajera yo soy muy de mirar todo y con esto nunca iría a su casa. Ahora vive de esto? Yo creo que le saco todo a su ex.😳

Pues también ha vuelto a poner en alquiler vacacional su casa de Canarias, así que tampoco la había vendido. He flipado bastante con el precio: 5115 euros por noche. Ni que fuera el Ritz.

Esta reseña y la respuesta de Yira no tienen desperdicio:

Ver el archivo adjunto 3135507

Ver el archivo adjunto 3135509
He leído bien 5115€ por noche? Desconozco los precios en Canarias , pero suelen ser tan altos? Bueno alto no, prohibitivo. Yo creo que eso ni una suite de una gran hotel

quizás tiene ese precio para que nadie se lo alquile (en plan que lo tiene alquilado a meses en alguna inmobiliaria o asi). Ese precio vamos, ni el palacete de Carla Barber.

madre mia Chema, después de sacarle lo suficiente para poderse comprar 2 pisitos, aun ha vuelto. A esta tía no se la quitará de encima jamás.

quizás tiene ese precio para que nadie se lo alquile (en plan que lo tiene alquilado a meses en alguna inmobiliaria o asi). Ese precio vamos, ni el palacete de Carla Barber.

madre mia Chema, después de sacarle lo suficiente para poderse comprar 2 pisitos, aun ha vuelto. A esta tía no se la quitará de encima jamás.
En el calendario pone que está disponible. Claro, a ese precio nadie lo va a alquilar.

1691157402819.png

En el calendario pone que está disponible. Claro, a ese precio nadie lo va a alquilar.

Ver el archivo adjunto 3136839
Si si, ya imagino, pero yo me referia más a una táctica para poner un precio prohibitivo y no tener que quitarlo de la plataforma.
si alguien le paga 5000 lereles por noche, ha triunfado, y si no (como es de esperar), pues ahí lo deja.

Pero la gente paga 5000€ la noche por un piso de alquiler? Con ese precio te vas a un hotel 5 estrellas todo incluido enfrente del puto océano durante 5 días mínimo. Hay que gente que de verdad merece ser estafada solo por no buscar bien

Back