- Calificaciones
- 8.878
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me parece de muy mal gusto él comentario de ella ! de barrí bajera yo soy muy de mirar todo y con esto nunca iría a su casa. Ahora vive de esto? Yo creo que le saco todo a su ex.Pues también ha vuelto a poner en alquiler vacacional su casa de Canarias, así que tampoco la había vendido. He flipado bastante con el precio: 5115 euros por noche. Ni que fuera el Ritz.
Esta reseña y la respuesta de Yira no tienen desperdicio:
Ver el archivo adjunto 3135507
Ver el archivo adjunto 3135509
He leído bien 5115€ por noche? Desconozco los precios en Canarias , pero suelen ser tan altos? Bueno alto no, prohibitivo. Yo creo que eso ni una suite de una gran hotelPues también ha vuelto a poner en alquiler vacacional su casa de Canarias, así que tampoco la había vendido. He flipado bastante con el precio: 5115 euros por noche. Ni que fuera el Ritz.
Esta reseña y la respuesta de Yira no tienen desperdicio:
Ver el archivo adjunto 3135507
Ver el archivo adjunto 3135509
Con eso te pegas un buen viaje de varios días.He leído bien 5115€ por noche? Desconozco los precios en Canarias , pero suelen ser tan altos? Bueno alto no, prohibitivo. Yo creo que eso ni una suite de una gran hotel
En el calendario pone que está disponible. Claro, a ese precio nadie lo va a alquilar.quizás tiene ese precio para que nadie se lo alquile (en plan que lo tiene alquilado a meses en alguna inmobiliaria o asi). Ese precio vamos, ni el palacete de Carla Barber.
madre mia Chema, después de sacarle lo suficiente para poderse comprar 2 pisitos, aun ha vuelto. A esta tía no se la quitará de encima jamás.
Si si, ya imagino, pero yo me referia más a una táctica para poner un precio prohibitivo y no tener que quitarlo de la plataforma.En el calendario pone que está disponible. Claro, a ese precio nadie lo va a alquilar.
Ver el archivo adjunto 3136839