Ni de coña.Tiene la talla 32??? Con ese culo de pañal! Que por cierto, para tanto deporte que hace lo tiene blandiblu
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ni de coña.Tiene la talla 32??? Con ese culo de pañal! Que por cierto, para tanto deporte que hace lo tiene blandiblu
Imposible!! Tengo yo una 34 y tengo la mitad de su culo y de sus muslos de centauro.Tiene la talla 32??? Con ese culo de pañal! Que por cierto, para tanto deporte que hace lo tiene blandiblu
Sí yo también he flipao.Está contando que necesita instalar una chimenea en "una de sus casas"
Ni idea! Un día dijo que su hermana aún tenia cosas que llevarse de la casa, entonces asumí que la casa donde vive es de Yira y se la alquilaba a su hermana mientras ella vivía en Tenerife.¿Viven de alquiler?
Acabo de ver una historia en la que dice que Andrea le despertó de madrugada la noche del sábado al domingo con un whatsapp solo para decirle que ya había pagado el alquiler.
Decidme que la chavala no está trabajando para pagar el alquiler mientras su madre se toca el papo a dos manos y hace brebajes, por favor.
Si esta muy fea! Ahora es un quiero y no puedo de influence!
Ayer en sus stories contaba que nadie le había comentado un tiktok en el que hacía una pregunta, pobre!Si esta muy fea! Ahora es un quiero y no puedo de influence!