Yira Porcar

• Autor Autorcampeona
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tiene la talla 32??? Con ese culo de pañal! Que por cierto, para tanto deporte que hace lo tiene blandiblu :eek:
Imposible!! Tengo yo una 34 y tengo la mitad de su culo y de sus muslos de centauro.

Totalmente agregado con lo del culo blandiblue, yo flipé cuando le estaba viendo ponerse los pantalones y veía ese culo entrando en el pantalón... en su día se dijo que tenía prótesis...

¿Viven de alquiler?
Acabo de ver una historia en la que dice que Andrea le despertó de madrugada la noche del sábado al domingo con un whatsapp solo para decirle que ya había pagado el alquiler.
Decidme que la chavala no está trabajando para pagar el alquiler mientras su madre se toca el papo a dos manos y hace brebajes, por favor.

¿Viven de alquiler?
Acabo de ver una historia en la que dice que Andrea le despertó de madrugada la noche del sábado al domingo con un whatsapp solo para decirle que ya había pagado el alquiler.
Decidme que la chavala no está trabajando para pagar el alquiler mientras su madre se toca el papo a dos manos y hace brebajes, por favor.
Ni idea! Un día dijo que su hermana aún tenia cosas que llevarse de la casa, entonces asumí que la casa donde vive es de Yira y se la alquilaba a su hermana mientras ella vivía en Tenerife.
Otro día dijo algo de un alquiler, después dijo que la casa donde vive la compró sin haber hecho ningún estudio de nada, que ella no es como la hermana que para comprar una casa se estudia de qué materiales está construida, los años de antigüedad, etc. Y ayer dijo que necesita instalar una chimenea en una de sus casas, como si tuviera varias propiedades🤷‍♀️.

Al principio pensé que la casa donde está ahora era la que tenía antes, su piso de soltera como ella le llamaba cuando estaba casada, pero a saber...

No, el piso que están ahora no es el de antes. El de antes tenía la cocina a la derecha y el sofa a la izquierda y lo separaba una mesa de comedor, y la decoración era bastante diferente.

Back