Yira Porcar

• Autor Autorcampeona
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta mujer dando consejos de Alimentación😂😂😂😂😂 justo ella que ha hecho locuras con ello! 😂😂😂😂 no sabe qué hacer y decir para llamar la atención!
por cierto cada día la veo más fea!
De alimentación, de moda, de entrenamiento, de decoración, de ocio madrileño… ella es multitask.

A mí me sigue alucinando lo de entrenar en bragas en plena sierra de Madrid, a ver cuánto tarda en conseguirse un Tinderianosugar.

Con lo fea que está le toca ser sugarmami. Como decía ella misma: los tiempos de cenicienta ya pasaron :ROFLMAO:
Pero pa sel sugamami hay que tener moneda!
Yo creo que tiene un OF ardiendo, sino de qué.
O vendió el piso de Tenerife?
Pero es que ni con ésas….
Se supone que ha comprado pa reformar en Madrid?
Ay mira cuàntas dudas….

No sé si alguna recordáis que hace unas semanas subió unas stories contando que la máquina de radiofrecuencia que tenía se había esteopeado y no la daban solución blabla.
Nunca más se aupo, hasta que hace unos días nos cuenta que vende una máquina de radiofrecuencia (en wallapop, subió el anuncio, 600 euros) porque TENIA DOS.

Soy la única que piensa que le mandaron otra máquina para que devolviera la “estropeada” y se ha quedado ambas?

No sé si alguna recordáis que hace unas semanas subió unas stories contando que la máquina de radiofrecuencia que tenía se había esteopeado y no la daban solución blabla.
Nunca más se aupo, hasta que hace unos días nos cuenta que vende una máquina de radiofrecuencia (en wallapop, subió el anuncio, 600 euros) porque TENIA DOS.

Soy la única que piensa que le mandaron otra máquina para que devolviera la “estropeada” y se ha quedado ambas?

A ver si está vendiendo la estropeada…

Nuestra musa nos ha contestado!

A nadie más le molesta que todos los pantalones se los pone arrastrando / pisoteándolos con los zapatos en el suelo? Qué horror por favor! Me pone mala cada vez que lo veo.

A nadie más le molesta que todos los pantalones se los pone arrastrando / pisoteándolos con los zapatos en el suelo? Qué horror por favor! Me pone mala cada vez que lo veo.
A mí me flipa todo su estilismo, es que parece que vive en unos eternos dosmiles.
Se trae un jaleo con la compraventa que ya huele, el otro día se levantó la sudadera y se la vio la etiqueta, nuestra musa compra, usa y devuelve!
Ya lo dijo ella, que la ropa se la pone una o dos veces como mucho; claro, así estrena siempre!

No seré yo quien la critique que Amancio se lo merece, pero pobre de la que compre esa camiseta resudada de la caminata por el monte!

Yira, podrías contar lo que te pasó con la máquina defectuosa, a ver si piensas que las primas no nos dimos cuenta de la que liaste para que te mandaran otra!

Back